Protección al Cliente Linio

PROTECCIÓN A LA PRIVACIDAD

Puedes navegar en nuestro sitio sin proporcionar tus datos personales y solo mantendremos tu información durante el tiempo requerido por la ley. El uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestra Política de Privacidad. Consulta nuestras Políticas de Privacidad.

PROTECCIÓN DEL PAGO

La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección 3D - Secure. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico y/o SMS. Conoce más.

PROTECCIÓN DE LA ENTREGA

Si no recibes tu pedido en la fecha de entrega estimada*, te ofreceremos un cupón de compensación, solo en caso de que el producto no haya llegado a tiempo debido a factores excepcionales ajenas a nuestros proveedores. Conoce más.

  • En circunstancias más allá del control de Linio, nos reservamos el derecho de pedirte que esperes durante un tiempo mayor a la fecha de entrega estimada de tu pedido.

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Nuestros proveedores garantizan que los productos son de la mejor calidad. Si se comprueba que un producto vendido como original es falso, buscaremos la mejor forma de que obtengas el producto que deseas o, si lo prefieres, reembolsaremos el total de tu compra inmediatamente. Conoce más.

SATISFACCIÓN LINIO

Si no estás satisfecho con tu producto, puedes devolverlo completamente gratis dentro de los 10 días naturales posteriores a la entrega del pedido. Existen productos que no se pueden devolver por motivos de higiene o seguridad. Conoce más.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Numero de atención: 2127200637

Lunes a Viernes 8:00 am – 8:00 pm VE Sábados y Domingos 10:00 am – 6:00 pm VE

Centro de Ayuda

¿Tu duda está relacionada con un pedido?