Formas de pago y precio

¿Es seguro pagar online con linio?

Sí, en Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Linio contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

No procede la orden

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):
    • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta Linio y el banco por seguridad declina el pago.
    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

En Linio, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Recuerda que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

MASTERCARD O VISA

En las 24 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente, tarjeta inactiva para realizar compras en Internet o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a "Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Depósito bancario o transferencia electrónica

Si eliges alguno de estos métodos, después de dar por finalizada tu compra, tendrás 24 horas para depositar o transferir tu pago, de lo contrario, tu orden será cancelada automáticamente.

En la siguiente lista encontrarás nuestros números de cuenta:

  • Nombre de titular: R-SC Internet Services, C.A.
  • RIF: J-40121706-0
  • Tipo de cuenta: Corriente
  • Banco Mercantil: 0105-0031-1310-3167-8972
  • Banco Banesco: 0134-0032-6503-21047890
  • Banco Provincial: 0108-0029-38-0100318138
  • Banco Occidental de Descuento (CorpBanca): 0116-0404-82-0015107280
  • Banco Venezolano de Crédito: 0104-0018-0101-8011-2170
  • Banco del Tesoro: 0163-0707-61-7073000010

Después de realizar el depósito o la transferencia, inicia sesión en Linio, ingresa a tu cuenta y en el menú de la izquierda haz clic en la sección "Órdenes Pendientes de Pago”.

Encontrarás un formulario que debes llenar con el número de depósito o transferencia, la fecha, el monto y el banco de destino.

formas de pago deposito

Una vez que envíes la información, en las siguientes horas recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico, a partir de este momento comenzará a contar tiempo de entrega.

¿En cuánto tiempo recibiré la copia de mi factura?

PRODUCTOS LINIO
Una vez que nos contactes, escalaremos la solicitud de generación de factura y te enviaremos la copia en las próximas horas.

PRODUCTOS MARKETPLACE
Cuando compras un producto de Marketplace, el proveedor puede demorar hasta 15 días hábiles para generar la copia de tu factura.

¿Cómo puedo modificar mis datos de facturación?

Cambia la dirección de facturación desde "Mi cuenta”:

  1. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña. modificar datos de facturacion 1

  2. En el menú de lado izquierdo, haz clic en la sección "Mis direcciones”. modificar datos de facturacion 2

  3. Identifica la dirección de facturación predeterminada y haz clic en "Cambiar”. modificar datos de facturacion 3

  4. Modifica los datos que deseas cambiar y haz clic en "Guardar dirección” para salvarlos. modificar datos de facturacion 4

Recuerda que puedes agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en tu "Mis direcciones”. Así que, antes de realizar una compra, si deseas cambiar tus datos o elegir una dirección de facturación diferente a la de entrega, puedes hacerlo sin ningún problema.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, los precios publicados de los productos ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Linio, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento!.

Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.

Numero de atención: 2127200637

Lunes a Viernes 8:00 am – 8:00 pm VE Sábados y Domingos 10:00 am – 6:00 pm VE

Centro de Ayuda

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