JUMIA

En el 2015 Linio y Jumia decidieron unir esfuerzos para lograr hacer llegar mejor y mayor variedad de productos cada uno a sus respectivos mercados, a América Latina y a África respectivamente. Hoy es una realidad que puedes comprar online las mejores marcas del mundo en moneda nacional y con las mejores facilidades de pago, con tan sólo hacer clic.



Además de ampliar la oferta también compartimos el objetivo de hacer las compras más fáciles y rápidas para ti. Día a día buscamos mejorar nuestras plataformas, formas de pago, envíos más eficientes y ofertas para que puedas comprar desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier parte de Venezuela desde tu dispositivo móvil.



Ya que sabes que ahora puedes encontrar productos en Linio Venezuela que nunca antes pudiste conseguir, sólo falta que busques y des clic. Dale una oportunidad a esas marcas que se han convertido en poco tiempo en las preferidas en el continente Africano por dar buenos resultados y tener precios más bajos.



Jumia hoy es una de los e.commerce más importantes en África y llega a los ciudadanos de ls países con mayor número de población. Están presentes en Nigeria, Egipto, Marruecos, Kenya, Costa de Marfil, Ghana, Camerún.