Zapatos Doki Deportivos para Niño-Multicolor

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Todo Calzados 4.5
  • Son cómodos y resistentes.
  • Ideales para cualquier ocasión.
  • Diseño con bellos colores para combinar con la vestimenta.
  • Alta calidad y durabilidad.
Más información

Detalle del Producto

Zapatos Doki

En Linio sabemos lo importante que es para ti cuidar a los tuyos, por eso junto con Doki traemos para tus hijos estos fabulosos zapatos. Son ideales para tus niños que están en constantemente movimiento, jugando y corriendo mientras disfrutan de su niñez. No tendrás de que preocuparte, porque están elaborados con la mejor calidad para que tu hijo se sienta cómodo mientras disfruta y se divierte día a día. Sus hermosos diseños modernos combinarán con cualquier prenda que lleve, se verá bien y a la moda. No esperes más y compra estos maravillosos zapatos que sólo Linio tiene para ti.

ninos.jpg

Los zapatos Doki están hechos pensando en la comodidad para los niños y niñas que quieran estar a la moda. Sus exclusivos zapatos le brindarán belleza y confort a los más chiquitos de la casa. Estos zapatos son ideales para cualquier ocasión, pues podrán correr y disfrutar sin sentir molestias en los pies, gracias a la materia prima con la que están hechos, de excelente calidad.

A Linio Venezuela le encanta tener consentido al consumidor, satisfaciendo todas las necesidades de los venezolanos, que se caracterizan por ser personajes emprendedores, y que además les encanta relajarse y tomarse un tiempo para estar cómodos. Por eso Linio trae para ti las mejores marcas, para que te sientas idententificado con cada uno de los productos que esta página tiene para ti, como los zapatos Doki, que cumplen con todos tus requerimientos.

Características

SKU DO582FA38VPTLAVEN
Modelo 46095088IVER
Tamaño (L x P x A cm) 27x13x7
Peso (kg) 0.4
Color Multicolor

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional