Zapatillas Nello Rossi para Mujer-Azul

Marca Nello Rossi
0
Sin reseñas

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Todo Calzados 4.5
  • Cómodas y resistentes.
  • Ideales para cualquier ocasión.
  • Confortables y suaves.
  • Atractivo diseño.
Más información

Detalle del Producto

logo_nellorossi

A la vanguardia de la moda

  • Nello Rossi es ua marca reconocida de calzados para damas y niñas en Venezuela por ofrecer moda, elegancia y comodidad a su clientela. Nello Rossi es el vanguardista de la moda para resaltar el estilo que caracteriza a la mujer. Nello Rossi esta preparado para complecer todos los gustos de las más exigentes como el de las venezolanas.

  • shopping_1

    GRAN DISEñO

    Los zapatos son la pieza más importantes de todo el vestuario, estos brindan glamour, estilo y comodidad por eso te presentamos de la mano de Nello Rossi un calzado sin igual. Estos zapatos se encuentran fabricados con materiales de excelente calidad que te brindaran seguridad al caminar, cuentan con diseños únicos que marcaran la diferencia entre grupos, además poseen combinaciones de colores modernos que podrás combinar con tus prendas de vestir.

  • zapatos_1

    Comodidad a donde quiera que vayas

    En tiempos de estrés y vida agitada, necesitas un poco de relax. Atrávete a caminar con detenimiento y disfrutar de la vida con pasos calmados y extremadamente cómodos que te hagan sentir en calma, al llegar del trabajo o cuando desees emprender una caminata solitaria o en buena compañía. Coviertete en la dueña de tus pasos, mereces un calzado especial que te haga sentir tranquila y comoda. Las Sandaliass que Nello Rossi ha fabricado son especiales para una mujer en busca de zapatos ideales y fabulosos.

Características

SKU NE091FA01OO1LLAVEN
Modelo 364B39871TUR
Tamaño (L x P x A cm) 35 x 20 x 15
Peso (kg) 0.5
Color Azul
Garantía del producto 5 días en Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional