Vibrador Anal Baby Bug Multivelocidad A Prueba de Agua.

Marca Genérico
1 disponible
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 719.736

Enviado y Vendido por:

Inversiones WSG 18 C.A 5
Entregado en 3 días
  • Excelente calidad
  • No tóxico
  • Para el disfrute en pareja
Más información

Detalle del Producto

Vibrador Anal Baby Bug Multivelocidad A Prueba de Agua

El mini vibrador Baby Bug es el juguete sexual ideal para las que se están iniciando en el arte de los vibradores. El mini gusanito que mide 12, 5 centímetros de largo y 3,2 centímetros de grosor y su cuerpor en forma de aros redondos te proporcionará un placer cada vez más intenso a medida que se va introduciendo despacito. Este juguete sexual es100% de silicona de la mejor calidad y cuenta con 8 programas de diferentes vibraciones y velocidad regulable mediante teclas sensoriales. Gracias a ello, llegarás a un orgasmosúper intenso y el Baby Bug se convertirá en tu mejor amigo y aliado. Además, es muy higiénico ya que es muy fácil de limpiar. El vibrador se higieniza normalmente con abundante agua y jabón neutro. Además, este vibrador también sirve para acariciar otras zonas erógenas como lospezones y por supuesto, para utilizarlo con tu pareja y disfrutar los dos. Por otra parte, Baby Bug es uno de losm juguetes sexuales ideales para la iniciación en el anal. Este juguete sexual también es sumergible por lo que podrás utilizarlo en la ducha, sola o acompañada. Además, por su tamaño y comodidad, ya que es totalmente manejable con una sola mano, es uno de los juguetes sexuales ideales como compañero de viaje, podrás llevártelo a cualquier parte. Al estar fabricado con silicona, el Baby Bug penetra fácilmente. Sin embargo, siempre se aconseja que los juguetes sexuales se utilicen con algo de lubricantespara facilitar la penetración. Los expertos de Consentido pueden ayudarte a saber más sobre juguetes eróticos. Utiliza 2 Baterias AAA.

Disfruta de tu sexualidad

El sexo es una parte fundamental de la vida y sus sensaciones también. No permitas que el sexo en tu vida se vuelva algo rutinario, conviértelo en algo divertido para ti y para tu pareja. Esta producto te brindará mil sensaciones. El placer y el goce son esenciales para una vida sexualmente saludable. Sal de lo común y vuelve tus encuentros sexuales algo sensacional y digno de recordar. Podrás darle el mejor uso cuando prefieras. El placer más intenso viene en este producto compacto y seguro especialmente para ti.

Es importante que conozcas tu cuerpo y los efectos y emociones que los juguetes sexuales pueden llegar a brindarle a tu bienestar sexual. Así podrías conquistar y sorprender a tu pareja en una noche de pasión. Descubre nuevas experiencias en sensaciones tan intensas que, seguramente, te harán enloquecer y el secreto de tus goces más agudos permanecerá contigo y con tu pareja.

Características

SKU GE806HB08ECQLLAVEN
Modelo CN-24072403
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional