Vela Con Feromonas para Masajes de Crazy Girl.

Marca Genérico
1 disponible
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 232.362

Enviado y Vendido por:

Inversiones WSG 18 C.A 5
Entregado en 5 días
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Excelente calidad
  • No tóxico
  • Para el disfrute en pareja
Más información

Detalle del Producto

Vela Con Feromonas para Masajes de Crazy Girl

Vela con feromonas para masajes de la linea Crazy Girl. Con exquisitos aromas y hecho de soya natural y adornado con mechas de cáñamo. Ofrece, iluminación de ambiente suave mientras que las fragancias provocativas son agradables a los sentidos. A medida que la vela se quema, se licúa en aceite hidratante caliente; para enriquecer la piel y dar un masaje corporal. La vela se derrite a sólo dos grados por encima de la temperatura normal del cuerpo. Es fácil de limpiar con agua caliente y jabón. Diseñado para todo tipo de piel y infundido con feromonas para mejorar el atractivo sexual.

Disfruta de tu sexualidad

El sexo es una parte fundamental de la vida y sus sensaciones también. No permitas que el sexo en tu vida se vuelva algo rutinario, conviértelo en algo divertido para ti y para tu pareja. Esta producto te brindará mil sensaciones. El placer y el goce son esenciales para una vida sexualmente saludable. Sal de lo común y vuelve tus encuentros sexuales algo sensacional y digno de recordar. Podrás darle el mejor uso cuando prefieras. El placer más intenso viene en este producto compacto y seguro especialmente para ti.

Es importante que conozcas tu cuerpo y los efectos y emociones que los juguetes sexuales pueden llegar a brindarle a tu bienestar sexual. Así podrías conquistar y sorprender a tu pareja en una noche de pasión. Descubre nuevas experiencias en sensaciones tan intensas que, seguramente, te harán enloquecer y el secreto de tus goces más agudos permanecerá contigo y con tu pareja.

Características

SKU GE806HB1MGWPPLAVEN
Modelo CRAZY GIRL CANDLE
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional