Ups Apc 1500va 10 Tomas Br1500g Lcd Garantia-Negro

  • Eficacia con carga completa 88%.
  • 1500 Voltiamperios.
  • 865 vatios.
Más información

Detalle del Producto

Ups Apc 1500va 10 Tomas Br1500g Lcd 


Para ti, que necesitas equipar tu oficina con los mejores y más nuevos equipos, tenemos la más amplia variedad de productos para tu lugar de trabajo. 

Protege tu trabajo y tus equipos electrónicos con este increíble UPS de la marca APC que Linio lleva hasta la puerta de tu casa u oficina. Los UPS son productos sumamente útiles y confiables que mantienen la carga eléctrica para que sus equipos electrónicos puedan continuar funcionando incluso después de una falla eléctrica. Adicionalmente también funcionan como un excelente regulador de voltaje ya que regula los picos en la intensidad de corriente ofreciéndole la mejor protección para sus equipos electrónicos.

APC es una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia. Desde sus inicios se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad para todos aquellos que les gusta estar a la vanguardia y también para aquellos que solo buscan tener productos de calidad. APC determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos novedosos. Sus altos estándares de supervisión han llevado a APC a posicionarse como uno de los líderes más grandes en el mercado en electrónicos.

image

Características

SKU UP114EL0VJKSXLAVEN
Modelo Br1500g
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional