Precio aliado comercial
Bs. S 34.144
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

General Import de Venezuela 4.4
Entregado en 6 días
  • Triturador de ajo.
  • Para el hogar.
  • Hermoso diseño.
  • Material 100% resistente.
Más información

Detalle del Producto

Triturador de Ajo Ragalta-Plateado


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros hijos. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Al momento de la decoración o el embellecimiento de cada uno de los espacios del hogar puedes contar siempre con los mejores productos que corresponden a esta iniciativa.


Así que nada mejor que este triturador de ajo como elemento, para que en conjunto de tus otros artículos de cocina haga que el cocinar sea un momento más ameno y cómodo donde solo deseas que todo salga perfecto y seas un anfitrión de primera. Un producto que te hará marcar la diferencia y lograrás sentirte único, fabricado con materiales 100% resistentes.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, por eso con este lograrás tener la seguridad de que te brindará frescura, funcionalidad y durabilidad, no te arrepentirás sin duda alguna de tu elección.

Características

SKU GE806HL10NLVPLAVEN
Modelo 120030180
Tamaño (L x P x A cm) 11x10x11
Peso (kg) 0.1
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días con Linio

Qué hay en la caja

  • Triturador.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional