Características destacadas

Características destacadas

  • Excelente velocidad N provee una mejor experiencia para la difusión de videos de alta definición o las llamadas por Internet.
  • La tecnología MIMO con mayor fuerza la penetración de la señal, mayor cobertura inalámbrica, proporcionando un mejor rendimiento y estabilidad.
  • Encriptado fácil de seguridad inalámbrica al sólo presionar el botón de QSS.
  • Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TP727EL12GHVLAVEN
Modelo
TL-WN821N
Color
Blanco-Negro

Descripción

 

El Adaptador USB inalámbrico N TL-WN821N le permite conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica y acceso de alta velocidad de conexión a Internet. Cumplir con el estándar IEEE 802.11n, que proporciona velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, lo cual es beneficioso para el juego en línea o incluso difusión de videos HD. La tecnología MIMO, antenas de entrada múltiple, salida múltiple, muestra las habilidades más relevantes de la mitigación de la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón.

 

 

Especificaciones

Compatible con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS), TL WN821N características de configuración rápida de seguridad que permite a los usuarios configurar casi al instante su seguridad, simplemente presionando el botón, QSS, para establecer automáticamente una conexión WPA2 segura, el cual tiene una mayor seguridad en comparación con el encriptado WEP. En cuanto a la seguridad de la conexión WI FI, el encriptado WEP ha dejado de ser el más fuerte y más seguro como protección de intrusiones externas. TL WN821NC ofrece encriptación WPA/WPA2 que son creados por el grupo de la industria Wi Fi Alliance, la promoción de interpretaciones y la seguridad de WLAN, lo que podría proteger con eficacia y eficiencia de la red inalámbrica.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

TP-Link Adaptador TL-WN821N Blanco-Negro

Marca Tp-Link