Tope Media Luna Best Value-Plateado

Precio aliado comercial
BS. 24.090

Enviado y Vendido por:

Duper Logisti C.A. 4.3
Entregado en 6 días
  • Aprobado por control de calidad y seguridad laboral.
  • Máxima absorción de impactos.
  • Elaborado con componentes de alta durabilidad.
  • Fácil instalación.
  • Orificio para tornillo.
Más información

Detalle del Producto

  • images

    media luna

    Best value es reconocida por fabricar herramientas totalmente resistentes. Es una compañía líder en ventas de artículos domésticos y remodelación a nivel nacional, por lo que ofrece productos de excelente calidad. Cada diseño está aprobado por control de calidad y seguridad laboral, por ello puedes confiar que obtendrás un artículo para tu seguridad.

  • images

    En esta oportunidad nos presenta un magnifico tope media luna totalmente original. Es un práctico dispositivo que evita que las puertas se golpeen con la pared de forma brusca. Es indispensable obtener esta pieza eficaz para el cuidado de tus puertas, mantener una parad limpia y tener un ambiente seguro. Las puertas son importantes para nuestros hogares, es la apertura al ambiente continuo por lo tanto es indispensable mantener su cuidado y preservar el buen estado.

  • images

    Cada madia luna está elaborada con elementos de calidad ultra resistentes, posee una placa de amortiguación de impacto fabricados para resistir continuos golpes durante tiempo prolongado. Es de fácil instalación y además posee un orificio para tornillo seleccionado y así colocarlo de la manera más segura y eficaz. No puedes dejar pasar esta magnífica oportunidad que Best Value trae para ti.

Características

SKU BE876HL0FKJEXLAVEN
Tamaño (L x P x A cm) 2.5 x 2.5 x 2
Peso (kg) 0.03
Color Plateado
Garantía del producto Solo aplica cambio o devolución si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional