Tope de 4 Hornillas Frigilux Inoxidable-Negro

Marca Frigilux
2 disponibles
0
Sin reseñas
  • Inoxidable.
  • Calor uniforme.
  • Fácil instalación.
  • Resistente y duradero.
Más información

Detalle del Producto

Porque sabemos que es importante contar con productos que puedan resistir la alta cantidad de tiempo y la fuerza con la que se podría trabajar, para que con ello tus implementos de cocina estén resguardados te traemos los topes de hornillas Frigilux.

Protección y seguridad.

Cada tope que te ofrecemos cuenta con las características adecuadas para aguantar toda presión que pueda generar una hornilla. Por el tipo de material que poseen podrá tener la certeza de que en todo momento sus artículos culinarios no sufrirán en ningún momento. Además de esto, su naturaleza sólida de aguante constante le da la capacidad de permitir una transmisión segura de calor continuo y estable.

Estabilidad, confiabilidad y discretos.

Calidad única y con sus acabados discretos no tendrá que preocuparse porque sus hornillas gastronómica desentonen con la decoración que posee, ya que cuentan con sus diseños simples y refinados, dejando atrás aquellos aparatos enormes.

De fácil instalación directa, no necesitará ayuda de terceros para poder maniobrar con los Topes de cocina y podrá tener la certeza de que usted mismo podrá establecer una conexión fija e infalible.

Características

SKU FR656HL0EF1L5LAVEN
Modelo TCFR-64STX
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 6 x 7
Peso (kg) 2.5
Color Negro

Qué hay en la caja

  • Tope de hornillas.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional