Toalla Seccco Microfibra M-Naranja

Marca Seccco
1
1 reseña
Precio aliado comercial
BS. 364.995

Enviado y Vendido por:

Distribuidora Witz 23, C.A. 5
Entregado en 7 días
  • Talla: M
  • Hecho de fino poli/hilado de nylon
  • Resistente a malos olores
  • Ligera, compacta y fácil de llevar
  • Muy absorbente
  • Se seca rápidamente
  • Suave al tacto
  • Duradera
Más información

Detalle del Producto

 image

Secco ofrece la mejor calidad en toallas de microfibra ultra ligeras, resistentes y suaves. Poseen mayor durabilidad manteniendo su forma.  Las toallas de Microfibra marca Seccco son para todo tipo de actividades indoor y outdoor. Vienen en diferentes tallas y colores. Ideal para la playa, piscina y especialmente para obtener el mejor resultado en secado.        

     Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.


Siendo la tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

 

image

 

 

 

Características

SKU SE125HB54VAVLAVEN
Modelo Anaranjado Talla M
Tamaño (L x P x A cm) 80x130
Peso (kg) 0,4
Garantía del producto Garantía Linio

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

:)

Excelente compra. El tamaño la hace perfecta para llevarla a todos lados. Verdaderamente seca en su totalidad con una rapidez impresionante. Totalmente perfecta para los viajes de playa .
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional