• Talla: L.
  • Hecho de fino poli/hilado de nylon.
  • Resistente a malos olores.
  • Ligera, compacta y fácil de llevar.
  • Muy absorbente.
  • Medidas: 160x80 cm.
Más información

Detalle del Producto

th_SECCCO_TAG_FRONT_SMALL1_zps082a86f4.j

Seccco ofrece la mejor calidad en toallas de microfibra ultra ligeras, resistentes y suaves. Poseen mayor durabilidad manteniendo su forma.  Las toallas de Microfibra marca Seccco son para todo tipo de actividades indoor y outdoor.Vienen en diferentes tallas y colores. Ideal para la playa, piscina y especialmente para obtener el mejor resultado en secado.        

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Características

SKU SE125HB35FAELAVEN
Modelo Amarillo Lima Talla L
Tamaño (L x P x A cm) 160x80

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional