Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Muebleria y Colchonería Pepin 4.8
  • Excelente calidad..
  • Suave.
  • 400 grs/m2.
  • Lujo y Diseño..
  • 100% Algodón.
  • Baño: 130 x 68 cm.
Más información

Detalle del Producto

image

Toalla Ama de Casa Sensacion Baño

La Toalla Sensación Ama de Casa representa un modelo de absorción y durabilidad. Combina perfectamente la consistencia y la textura ideal al momento de tocarla. En variados tamaños que se ajustan a cada necesidad con multiplicidad de tonos y colores para crear las más bellas combinaciones acorde con la decoración del hogar.

Ama de Casa es una marca venezolana altamente reconocida, con aproximadamente 60 años de trayectoria y reconocimiento en el mercado, Ama de Casa es apreciada por la familia venezolana como la marca Top of Mind. Desde sus inicios ha brindado para todos, confianza y seguridad siendo parte del día a día de cada uno de nosotros.

Contamos con un amplio catálogo de productos que facilitaran tus tareas o quehaceres en el hogar, contamos con las más reconocidas marcas del sector brindándote calidad, experiencia y precios cómodos para que adquieras siempre los mejores productos sin salir de casa. Dale un ambiente moderno y sofisticado a los espacios de tu hogar, con productos de calidad, deslumbra cada ambiente con estas espectaculares toallas , dándole un estilo único a cada rincón y espacio importante de tu casa. Este producto se encuentra elaborado con materiales de alta calidad que te brindan una mayor resistencia y durabilidad. Es un producto que se distingue por su calidad, originalidad y resistencia, sorprende a todos tus familiares y amigos con estos diseños únicos.

Características

SKU AM871HL0LBGHLLAVEN
Material Algodón
Garantía del producto 7 DIAS CON LINIO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional