Tóner Canon Black Gpr-11/Irc3200 C3220-Negro

  • Capacidad 250 páginas.
  • Tinta de alta intensidad.
  • Compatible con impresora Canon C3200 /C3220 / C2620.
Más información

Detalle del Producto

    Tóner Canon GPR-11-Negro

    logo_hp

    Si quieres lo mejor para tu impresora, en lo que refiere a calidad de impresión y durabilidad, debes optar por adquirir siempre recargables originales.

    Canon te ofrece la mejor calidad de impresión sin defectos. El Tóner Canon GPR-11 es fácil de cambiar, solo tendrás que abrir la caja frontal de tu impresora, cambiar el cartucho, cerrar la caja y ya el cartucho se encontrará operativo para seguir trabajando. Gracias a su tinta pigmentada y de alta calidad, podrás obtener los mejores resultados, con la mejor calidad fotográfica. Además se seca al instante y no traspasa el papel, por lo que podrás imprimir por ambas caras de la hoja.

    Tiene una capacidad increíble de impresión y alta intensidad para un mejor acabado. Es compatible con la impresora Canon C3200 /C3220 / C2620..

    Disfruta de este Tóner Canon GPR-11, un elemento esencial de la confiable impresión, diseñada para dar siempre magníficos resultados. Los grupos de trabajo sin duda obtendrán un desempeño confiable y resultados precisos.

Características

SKU CA660EL37ULALAVEN
Modelo 7629A001AA
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 6 x 30
Peso (kg) 0.5
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional