• Teclado retro-iluminado naranja.
  • 10 números de marcado rápido.
  • 4 estilos de timbres.
  • Compatible con prótesis auditivas.
Más información

Detalle del Producto

image


Teléfono Inalámbrico Alcate Biloba A50 es un práctico telefono inalambrico con teclado retro-iluminado, 10 numeros de marcado rapido. 4 estilos de timbre. Compatible con protesis auditivas. Volumen de auricular ajustabe.

Sus características principales es la Frecuencia de trabajo de 2.4 Ghz, teclado y pantalla retroiluminado de color naranja, identificador del nombre y numero del llamante, registro de ultimas 30 llamadas entrantes con fecha y hora, 10 memorias de marcado rápido, pantalla LCD alfanumerica con opciones de (PHONE ON, PAGING RINGING, MESSAGE WAITING, LOW BATTERY, NEEDS CHARGING), indicador visual de mensaje en espera en la pantalla, selector pulso-tono, opcion de Redial para marcar al ultimo numero marcado, niveles de volumen de timbre, 4 melodias de timbre, volumen ajustable del auricular.

Además es compatible con protesis auditivas e incluye funciones de Indicador de bateria baja, localizador de auricular y accesorios como montaje en pared y batería AA de Ni-MH.

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU AL646EL12CQPLAVEN
Modelo A50
Color Negro

Qué hay en la caja

    Telefono Inalambrico Alcatel A50

    Base

    Cargador de Pared

    Cable Telefonico

    Guia de Usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional