Teléfono Celular Blu Tank Plus T332-Gris

  • Pantalla 1.8"
  • 128x160
  • Memoria RAM 24MB
  • Memoria interna 32MB
  • Cámara VGA
  • Conectividad audio 3,5mm, microUSB, radio FM
  • Soporta redes GSM
Más información

Detalle del Producto

Teléfono Celular Blu Tank Plus T332-Gris

El Blu Tank Plus T332 se reconoce por ser un dispositivo diseñado para lograr el máximo rendimiento y eficiencia en el trabajo, ya que cuenta con el tamaño ideal para llevarlo en tu bolsillo y todo el poder para correr las funciones básicas que más necesitas. Está equipado con tecnología GSM, una cámara VGA y Radio FM. 

La sencillez es algo que muchas veces es necesario para mantenernos al tanto de todo lo que sucede, pero a su vez queremos evitar ostentosidades, y es por eso que este celular es una excelente opción para cumplir estas funciones, pues a pesar de sus 24 MB de RAM, y su pantalla LCD de 1.8", cuenta con toda la velocidad y capacidad necesarias para cubrir necesidades básicas y útiles en la rutina, tales como mensajes de textos, reproductor mp3 y almacenamiento de datos.

Existen celulares que no abandonan las tendencias clásicas y siempre están a tu alcance con su diseño sencillo y eficaz para que tú te comuniques a través de ellos. Disfruta de una pantalla de 1.8' llena de color, brillo y contraste y envía tus mensajes con claridad a la hora de escribirlos. El teclado está especialmente diseñado para simplificar al máximo el uso del teléfono. Aprende a llevar un celular ligero y de calidad porque Blu trabaja para que todos los días te mantengas conectado con lo que desees.

Características

SKU BL658EL0E1IS5LAVEN
Modelo Blutankplusgris
Tamaño (L x P x A cm) 10x9x10
Peso (kg) 0.1
Color Gris

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional