Características destacadas

Características destacadas

  • Bateria de 7.2V de Potencia.
  • Ión-Litio Integrada.
  • Mandril autoajustable de 10mm (3/8").
  • Control de torque de multi posiciones.
  • Potente y Ligero.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BL755HL0V5JEHLVE
Peso (kg)
329

Descripción



Este Taladro Inalambrico de la marca Black & Decker es el complemento ideal para tu hogar, gracias a su utilidad en trabajos profesionales o pequeños arreglos de casa. Cuenta con una potencia de 7.2 Voltios y una velocidad en vacío de 550 RPM (Revoluciones por minuto). De diseño liviano y balanceado permite ejecutar tareas con alta precision, gracias a su versatil motor de marcha hacia adelante y reversa, que es de gran ayuda cuando se trabaja atornillando.
Completa tu caja de herramientas y trabaja como un profesional. Construye, reparara y diseña espacios únicos que muestren tu buen gusto. Recuerda que tener un taladro que te solucione las tareas caseras más que un lujo, es una necesidad y que mejor que solucionar estas con las herramientas de más alta calidad.
Black & Decker es considerada líder mundial en la fabricación de herramientas eléctricas y accesorios de calidad tanto para el hogar como para profesionales. Con una presencia en más de 100 países, Black & Decker es la principal empresa en el mercado en sus diferentes gamas de productos. Es por eso que hoy Linio la ha traído para ti.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Taladro Inalambrico Lithium 7.2V Black & Decker LDX172C-Multicolor

Marca Black & Decker

Enviado y Vendido por Linio

Producto de grandes dimensiones