• De uso profesional.
  • Duradero.
  • Para resultados eficientes.
Más información

Detalle del Producto

unas

El mejor cuidado para tus uñas

Dentro de los materiales básicos que necesitas para hacerte la manicura en casa, el taco pulidor es uno de los más importantes. Es un elemento imprescindible para el cuidado y tratado de tus uñas, pero sobre todo para conseguir un resultado profesional en cualquier manicura hecha en casa.

Existen muchos tipos diferentes de tacos pulidores con formas, materiales y grosores distintos, por eso es muy importante saber qué tipo de lima escoger así como saber diferenciar para qué fin se utiliza cada una. Es por ello que traemos para ti este excelente producto de máxima durabilidad con un diseño especial para limar y dar forma a las uñas acrílicas o naturales, su grosor facilita el limado de la uña haciendo que este sea mas rapido y efectivo.

Estos tacos son utilizados para crear las porosidades o canales en las uñas naturales, lo cual ayuda a que el pegamento se adhiera con mayor facilidad a la uña, tambien es utilizada para finalizar el proceso de perfección de la uña una vez que el trabajo de gel, acrílico resina haya culminado.

Características

SKU GE806HB49CXELAVEN
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 4 x 3
Peso (kg) 0.1
Color Negro con Morado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional