Stickers para Uñas Francesas FJ014

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo-IRP, C.A. 4.4
  • 1 blister de 39 banditas.
  • Estilo francés.
  • Fáciles de usar.
  • Puedes crear varios diseños.
Más información

Detalle del Producto

Stickers para que hagas uñas francesas tú misma

  • lap

    Decora tus uñas a tu estilo

    Sabemos que el día a día de una mujer está cargado de actividades, por lo que este producto te ofrece una solución fácil y rápida para que estés elegante y bella en todo momento. En esta oportunidad te ofrecemos un paquete de 39 stickers para hacer uñas francesas variadas. éstas son banditas adherentes ultradelgadas que se pegan a las uñas para realizar cualquier tipo de diseño. Puedes utilizarlas con el diseño predeterminado de la plantilla o crear nuevos estilos usando la creatividad, así podrás diferenciarte y resaltar y lucir algo único

  • pintura

    Luce tus uñas con acabado profesional

    Si buscas calidad y estilo estas banditas son para ti. Estos stickers han sido creadas pensando en el cuidado personal, con énfasis en la practicidad para que cualquiera pueda usarlas tanto en uñas postizas como en naturales, logrando obtener un diseño diferente o el diseño francés tradicional en pocos minutos y con un acabado profesional.

  • uso

    Fácil aplicación

    Su modo de empleo es muy sencillo, basta con pintar su uña con el color de su preferencia para tener un fondo base. Una vez seco, coloque el sticker en la uña según el largo de la uña que quiera pintar. A continuación, va a pintar del sticker hacia afuera con el color que desee, en caso de estilo francés use color blanco. Cuando esté seco, puede retirar la bandita de la uña y habrá finalizado. Para lograr un mejor acabado aplique un brillo y ya podrá lucir su nuevas uñas.

Características

SKU GE806HB38VFPLAVEN
Modelo Fj014
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 10 x 0.2
Peso (kg) 0.1
Color Blanco

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sencillez

Cliente verificado
Me Gustaron Estos Stickers. Me Hace Más Sencillo Decorar Mis Uñas Estilo Francesa. Trae Bastantes Tiritas.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional