• Pantalla LCD de 13.3".
  • Procesador: Intel Core i5-2430M 2.40GHz.
  • 2 Puertos USB 2.0.
  • Puerto USB 3.0.
  • Puerto HDMI.
  • Memoria interna: 6GB.
  • Disco duro: 750GB.
  • Windows 7 Professional.
  • Gigabit Ethernet.
  • Bluetooth+HS.
Más información

Detalle del Producto

Con este portátil de Sony experimentarás otra forma de entretenimiento. Podrás jugar, navegar por la red, hacer trabajos, escuchar música, ver vídeos, etc, sin preocuparte por su rendimiento puesto que cuenta con un excelente procesador y disco duro de 750GB que te permitirá almacenar todos los archivos que quieras.

 

La serie S te ofrece mayor rendimiento y eficiencia combinado con un diseño plano y elegante. Tecnología inteligente para darte el poder que necesitas.

 


Lo Ultimo en Tecnología


Rendimiento más inteligente con segunda generación de procesadores Intel® Core™ i5. Rapidez y practicidad te permiten acceder a la Web en 15 segundos.

 

 

Sorprendente Batería


Consigue hasta 6 horas de autonomía con la batería standard y extiende su duración hasta 12hr con la batería plana de larga duración. Autorecargable, ultraligera y fácil de adjuntar. (Se vende por separado).

 



Un Aparato Inteligente


Teclado con luz de fondo y sensor de luz ambiental para darte increíble comodidad en
cualquier situación.La pantalla ajusta el brillo automáticamente cuando estas en un ambiente oscuro.

 

 
Elegante y Poderoso


Ya sea en la sala de juntas, viajando o trabajando desde casa, la Serie S tiene un diseño completamente plano con detalles en aluminio y estructura resistente de magnesio para ir de un lado al otro sin preocupaciones.

 



Tecnologías de Seguridad

 


Lector biométrico de huellas dactilares para proteger toda tu información y tu privacidad de una manera muy conveniente. Además, tecnología G-sensor Shock Protection previene danos al disco duro por movimientos o caídas inesperadas.

 



Accesorios Muy Prácticos


Para los que viajan mucho y necesitan practicidad los adaptadores VAIO ahora integran 2 salidas USB para cargar otros aparatos. Es muy compacto y compatible con muchos aparatos.

 

 


Software Creativo


La Serie S incorpora el conjunto de software más completo para edición multimedia: El Imagination Studio Suite, exclusivo de Sony, que contiene 5 programas para crear y editar videos, fotos y música de una manera sencilla y eficiente. ACID Music Studio, Vegas Movie Studio, DVD Architect, PhotoGo y Sound Force Audio. Adem'as El Sony Media Gallery y la tecnología SenseMe™ te permiten manejar y organizar tu contenido digital con solo mover tu mano en frente de la cámara web.

 

Características

SKU SO722EL89QVULAVEN
Modelo VPCSA35GL/B
Tamaño de la pantalla (pulg) 13.3
Capacidad 750

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional