• Pantalla LCD de 2,7".
  • Zoom óptico de 57x.
  • Resolución de video 720 x 480.
Más información

Detalle del Producto

Descripción


Con esta innovadora cámara de video, ahora podrá compartir sus videos en lugares en donde parecía imposible hacerlo antes: en el patio trasero, en el tren, en la fiesta de un amigo, en un campamento de verano, hasta el techo de su habitación. Esta idea de "tomar y mostrar" se introduce para hacer el momento de ver y compartir tus momentos todavía mas divertidos. Además, cuenta con la nueva función"Projector Input" podrás disfrutar de la proyección de contenidos desde otros dispositivos compatibles, como Playstation®, "WALKMAN", Home Theater, teléfonos celulares, entre otros. (Conector no Incluido.) Con la precisa ingeniería de Sony y la técnica de miniaturización, somos capaces de añadir un proyector brillante y de alto contraste por debajo de la pantalla LCD sin añadir demasiado volumen a la misma cámara de video. A pesar de su diminuto tamaño, utilizándose en un entorno oscuro, el proyector es lo suficientemente potente para proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas a una distancia de 3 metros. Una notable mejora a su modelo anterior es la característica de Zoom Extendido. Mientras se encuentra en uso, el rango de zoom optimo de 57x, proporcionado por los súper lentes ópticos de Sony, se convierte en un zoom de 67x gracias a un uso más efectivo del área del sensor de imagen. Además contiene la función Intelligent Auto (I-Auto), brindándote los mejores resultados en hasta 18 combinaciones de escena diferentes. También se encuentra equipada con muchas características básicas de una videocámara Handycam® para proporcionar una buena calidad de imagen, como la tecnología de Identificación de rostros, Face Detection que se asegurara de que cada rostro este correctamente expuesto en diferentes condiciones de iluminación , una luz de video LED integrada que mejora la calidad del video en condiciones de poca luz y la característica "SteadyShot" (Estabilizador de Imagen) para garantizar videos estables.

Divisor

Características Destacadas


LLÉVELA A DONDE SEA, CUERPO COMPACTO Y LIGERO CON PROYECTOR INTEGRADO

Este modelo tiene un cuerpo muy delgado y compacto a pesar de contar con un proyector integrado, que facilita a sus usuarios llevarlo en todo momento y a cualquier lugar, en el bolso de la chaqueta o una bolsa pequeña. Sus dimensiones son de solo 58.5x 55.5 x 113.5mm y su peso de 230g (sin batería).

MÁS MANERAS DE DISFRUTAR CON LA FUNCIÓN DE “PROJECTOR INPUT”

La cámara de video viene con un cable genérico AV para conectar ciertos aparatos al proyector. Con esta pequeña mejora, que brinda una gran diversión, ahora puedes usar tu cámara de video como un mini proyector de tus películas favoritas, o juegos de otros dispositivos (conector no incluido).

OBTENGA UN MAYOR ALCANCE CON LOS LENTES DE ALTO RENDIMIENTO DE SONY CON UN ZOOM OPTICO DE 57X.

MAYOR RANGO CON UN ZOOM EXTENDIDO DE 67X.

INTELLIGENT AUTO FACILITA LA TOMA EN 18 ESCENAS DIFERENTES.

ESTABILIZADOR DE IMAGEN (STEADYSHOT).



Especificaciones Técnicas

Estabilizador de imagen

SteadyShot®

 

Lente

Lente Sony

 

Resolución de imagen fija

Resolución de imagen fija: VGA

 

Compatible con DVDirect Express

Si

 

Zoom digital

Zoom digital 1800X

 

Zoom óptico

Zoom óptico 57X

 

Función Direct Copy

Si

 

Pantalla

Pantalla ancha LCD 2,7" 230K

 

Luz incorporada

Si

 

One Touch Disc Burn

Si

 

Compatibilidad tarjetas de memoria

Terminal para Memory Stick Duo / SD / SDHC

 

Resolución de video

Resolución de video: 720 x 480

 

Cable conector A/V

Si

 

Cable USB

Si

 

Adaptador AC

Si

 

Software

Si

 

Batería

Si

 

Proyector Integrado

Si

 

Características

SKU SO722EL24ARFLAVEN
Modelo DCR-PJ5
Color Negro
Tamaño de la pantalla (pulg) 2.7

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional