Sony Cybershot DSC-W620 Cámara Digital Roja

  • 14,1 megapíxeles efectivos
  • Lente Sony (Lente gran angular de 28 mm)
  • Zoom óptico de 5x, Smart zoom de 10x aprox. (VGA)
  • Estabilizador de imagen SteadyShot®
  • Pantalla LCD de 2.7"
  • Películas HD de 720p
  • Face Detection (Auto y prioridad de rostro seleccionado) y Smile Shutter
  • Intelligent Auto
  • Sweep Panorama
  • Intelligent Scene Recognition : 10 modos de selección de escenas
  • Batería de Ion Litio con Stamina
  • Memory Stick/SD/SDHC Slot
  • Software Picture Motion Browser incluido & Picture Motion Browser Portable
  • Color: Rojo
Más información

Detalle del Producto

Sony Cybershot DSC-W620

Ligera, compacta y cómoda de transportar, es la compañera perfecta para las vacaciones, las reuniones familiares y mucho más. A la excelente calidad de imagen se le suma un funcionamiento fácil y claro, incluso si acabas de iniciarte como usuario de cámara digital.

Características destacadas:


·         14,1 megapíxeles efectivos

·         Lente Sony (Lente gran angular de 28 mm)

La lente de zoom de alta calidad cubre una amplia gama de situaciones de disparo y cuenta con gran angular para fotos de grupos o paisajes.

·         Zoom óptico de 5x, Smart zoom de 10x aprox.(VGA)Estabilizador de imagen SteadyShot®

La estabilización de imagen SteadyShot®; compensa el movimiento de la cámara y ayuda a prevenir imágenes borrosas mediante el uso de tecnologías de procesamiento de imágenes.

·         Pantalla LCD de 2.7"

Una generosa pantalla Clear Photo LCD; de 2,7"1 y 230K píxeles reproduce colores naturales y nítidos que simplifican la composición de tomas, lectura de menús y ver fotos, incluso a plena luz del sol.

·         Películas HD de 720p

Grabación de clips de vídeo HD fluidos de alta calidad en formato Motion JPEG (720p): no es posible usar el zoom óptico durante la grabación de vídeos.

·         Face Detection (Auto y prioridad de rostro seleccionado) y Smile Shutter

La tecnología Smile Shutter™ captura sonrisas en el momento en que ocurren. Simplemente presiona el botón Smile Shutter™ y la cámara se encarga del resto. Puedes darle prioridad a niños o adultos e indicar el nivel de sensibilidad de Smile Detection. El modo Intelligent Scene Recognition se puede utilizar en combinación con el modo Smile Shutter™. Esto significa que puedes capturar sonrisas hermosas con ajustes optimizados para la escena particular, incluso en condiciones difíciles tales como al atardecer o con retroiluminación.

·         Intelligent Auto

A diferencia del modo automático tradicional, el modo Intelligent Auto (iAuto) piensa por ti, reconociendo escenas, condiciones de iluminación, y rostros y ajusta la cámara para producir imágenes más claras, rostros con un tono de piel más natural, y menos fotos movidas. Aprovecha toda la tecnología de Sony® sin salir del modo automático. Toma fotos de tus niños jugando, paisajes, una flor bonita o un cumpleaños dentro de la casa. Imágenes nítidas sin salir del modo automático.

·         Sweep Panorama

Llega más allá del objetivo gran angular tradicional, y captura imágenes impresionantes con el modo Sweep Panorama. Simplemente presiona el obturador y gira la cámara en la dirección deseada (horizontal o vertical), y la cámara hace tomas sucesivas a alta velocidad y une las imágenes fluidamente con un ajuste de posición automático para crear una impresionante imagen panorámica en menos de un segundo. Disponible en opciones ancha y ultra ancha, la cámara puede tomar fotos panorámicas de hasta 360 grados. Ahora capturar paisajes amplios es tan fácil como presionar y girar.

·         Intelligent Scene Recognition : 10 modos de selección de escenas

El modo Intelligent Scene Recognition (iSCN) detecta automáticamente 10 tipos diferentes de escenas y, en sólo 1/30vo de segundo, selecciona los ajustes apropiados para la cámara. iSCN tiene dos modos: automático y avanzado. En el modo automático, la cámara toma una foto usando los ajustes óptimos. En el modo avanzado, la cámara toma una foto con los ajustes automáticos normales y, si detecta una situación de iluminación difícil (poca luz o retroiluminación) inmediatamente toma otra foto con los ajustes optimizados para que puedas guardar la que más te guste.

Modos: Toma suave / Piel suave / Retrato nocturno / Escena nocturna / Alta sensibilidad / Playa / Nieve / Gourmet / Mascotas / Paisaje

·         Batería de Ion Litio con Stamina

La batería de ion litio suministrada provee conveniencia adicional con mayor duración que las baterías alcalinas

·         Memory Stick/SD/SDHC Slot

·         Software Picture Motion Browser incluido & Picture Motion Browser Portable

El programa PMB (Picture Motion Browser) de Sony®11 provee una forma fácil e intuitiva de transferir, clasificar y ver tus fotos y videos en una computadora compatible. Además, múltiples opciones de salida te permiten quemar tus memorias en DVD usando un dispositivo de grabación externo (que se vende por separado), al mismo tiempo que puedes aprovechar su función de cargar video con un clic para poner tus videos y fotos en directamente en sitios populares de compartir video y fotos en Internet.

Características

SKU SO722EL22ARHLAVEN
Modelo DSC-W620
Tamaño (L x P x A cm) 1,91 x 9,1 x 5,22
Peso (kg) 0,118
Color Rojo
care_label  
Garantía del producto  
Tamaño de la pantalla (pulg) 2.7
Zoom óptico 5.0
Megapixeles 14.1

Qué hay en la caja

 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional