Sony Cybershot DSC-TX20 Cámara Digital Resistente al Agua, Golpes y Frío Extremo

  • Sensor CMOSExmor R™ de 18,2 megapíxeles efectivos
  • Zoom ópticode 5x / lente gran angularde 26mm
  • Zoom de imagen nítida de 10x
  • Tecnología By Pixel Super Resolution
  • Modo automático superior
  • Enfoque de seguimiento
  • Modos artísticos de efecto de imagen
  • Fondo desenfocado
  • Disparo continuo de alta velocidad
  • Vídeos Full HD1080i
  • Color: Negro
Más información

Detalle del Producto

Esta cámara de 18 megapíxeles otorga toda una experiencia visual, ya que toma fotografías en formato 3D gracias a su barrido multi ángulo. Además, su diseño es compacto, resistente al agua, polvo, hielo y golpes.. Toma imágenes nítidas, claras muy detalladas y con luz de flash cuando la iluminación sea insuficiente. Su alcance de zoom es 4X y su lente es gran angular de 27 mm. Graba video full HD.


Añade una nueva dimensión en 3D

Descubre un mundo increíble de imágenes en 3D. Haz fotos 3D con sólo tocar un botón. Captura amplias imágenes en 3D con el barrido panorámico para disfrutarlas en tu televisor 3D. El barrido multiángulo crea unas increíbles imágenes con efecto 3D que podrás explorar inclinando la pantalla de la cámara.

Películas mágicas

Graba vídeos Full HD brillantemente nítidos y detallados: disfrutarás de unas imágenes estables y enfocadas incluso mientras andas o haces zoom.



Disfruta de la imagen al completo

Conseguir vistas asombrosas de paisajes o escenas urbanas, es muy fácil. Cyber-shot™ unirá la ráfaga de fotogramas a alta velocidad que tomes al desplazar la cámara de un lado a otro (o de arriba hacia abajo) para crear una asombrosa imagen panorámica.

Resultados DSLR de forma sencilla

Jamás había sido tan fácil lograr unas imágenes soberbias. El modo automático superior ajusta la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en prácticamente cualquier situación. El enfoque automático de alta velocidad se fija en el sujeto para conseguir unos resultados con una nitidez excepcional.

Lente Vario-Tessar® de Carl Zeiss®

Captura fotos nítidas de alta definición y vídeos HD. La lente Vario-Tessar® de Carl Zeiss® garantiza unas imágenes extremadamente detalladas de baja distorsión con un contraste soberbio en todos los ajustes de zoom, desde gran angular a teleobjetivo.

Edita fotos y vídeos con PlayMemories™ Studio

Toma el control de tus fotos y vídeos, y haz que cobren vida a través de tu PLAYSTATION®3 con PlayMemories™ Studio. Podrás añadir efectos de sonido o editar tus vídeos para realizar una película casera perfecta de manera rápida y sencilla


 

Características

SKU SO722EL15AROLAVEN
Modelo DSC-TX20
Tamaño (L x P x A cm) 9,59 x 5,62 x 1,79
Peso (kg) 0,133
Color Negro
care_label  
Garantía del producto  
Tamaño de la pantalla (pulg) 3.0
Zoom óptico 4.0
Megapixeles 16.2

Qué hay en la caja

 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional