Sony Cyber-shot DSC-W630 Cámara Digital Plata

  • 16,1 megapíxeles con sensor CCD
  • Lente Carl Zeiss con zoom óptico de 5x, lente gran angular de 25 mm
  • Pantalla Clear Photo LCD de 6,7 cm/2,7"
  • Procesador BIONZ™
  • Películas HD de 720p
  • Face Detection (Auto y prioridad de rostro seleccionado) y Smile Shutter
  • Intelligent Auto
  • Sweep Panorama 360
  • Intelligent Scene Recognition : 10 modos de selección de escenas
  • Batería de Ion Litio con Stamina
  • Memory Stick/SD/SDHC Slot
  • Software Picture Motion Browser incluido & Picture Motion Browser Portable
  • Color: Plata
Más información

Detalle del Producto

Sony Cyber-shot DSC-W630

Imágenes impecables de forma sencilla

Ligera, compacta y cómoda de transportar, es la compañera perfecta para las vacaciones, las reuniones familiares y mucho más. A la excelente calidad de imagen se le suma un funcionamiento fácil y claro, incluso si acabas de iniciarte como usuario de cámara digital. 

Características:


·         16,1 megapíxeles efectivo


·         Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® (Lente gran angular de26 mm)

El lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® de alto rendimiento con zoom óptico de 5x acerca sujetos lejanos para grabaciones de video así como fotos en exteriores, eventos deportivos y viajes, y para las tomas Close Focus se puede acerca a menos de 16mm del sujeto.


·         SteadyShot óptico con Modo Activo

Reduce la vibración de los movimientos de la cámara al grabar vídeos, aunque te estés desplazando o estés usando el zoom: La función de SteadyShot óptico reduce el desenfoque al capturar fotografías.

·         Procesador BIONZ™

El potente procesamiento de imagen garantiza imágenes claras, detalladas y con poco ruido, disparos rápidos y gran capacidad de respuesta.

·         Pantalla LCD de 2.7"

Una generosa pantalla Clear Photo LCD de 2,7"1 y 230K píxeles reproduce colores naturales y nítidos que simplifican la composición de tomas, lectura de menús y ver fotos, incluso a plena luz del sol.

·         Películas HD de 720p

Grabación de clips de vídeo HD fluidos de alta calidad en formato Motion JPEG (720p): posibilidad de usar el zoom óptico durante la grabación de vídeos.

·         Face Detection (Auto y prioridad de rostro seleccionado) y Smile Shutter

La tecnología Smile Shutter™ captura sonrisas en el momento en que ocurren. Simplemente presiona el botón Smile Shutter™ y la cámara se encarga del resto. Puedes darle prioridad a niños o adultos e indicar el nivel de sensibilidad de Smile Detection. El modo Intelligent Scene Recognition se puede utilizar en combinación con el modo Smile Shutter™. Esto significa que puedes capturar sonrisas hermosas con ajustes optimizados para la escena particular, incluso en condiciones difíciles tales como al atardecer o con retroiluminación.

·         Intelligent Auto

A diferencia del modo automático tradicional, el modo Intelligent Auto (iAuto) piensa por ti, reconociendo escenas, condiciones de iluminación, y rostros y ajusta la cámara para producir imágenes más claras, rostros con un tono de piel más natural, y menos fotos movidas. Aprovecha toda la tecnología de Sony® sin salir del modo automático. Toma fotos de tus niños jugando, paisajes, una flor bonita o un cumpleaños dentro de la casa. Imágenes nítidas sin salir del modo automático.

·         Sweep Panorama

Llega más allá del objetivo gran angular tradicional, y captura imágenes impresionantes con el modo Sweep Panorama. Simplemente presiona el obturador y gira la cámara en la dirección deseada (horizontal o vertical), y la cámara hace tomas sucesivas a alta velocidad y une las imágenes fluidamente con un ajuste de posición automático para crear una impresionante imagen panorámica en menos de un segundo. Disponible en opciones ancha y ultra ancha, la cámara puede tomar fotos panorámicas de hasta 360 grados. Ahora capturar paisajes amplios es tan fácil como presionar y girar.

·         Intelligent Scene Recognition : 11 modos de selección de escenas

El modo Intelligent Scene Recognition (iSCN) detecta automáticamente 11 tipos diferentes de escenas y, en sólo 1/30vo de segundo, selecciona los ajustes apropiados para la cámara. iSCN tiene dos modos: automático y avanzado. En el modo automático, la cámara toma una foto usando los ajustes óptimos. En el modo avanzado, la cámara toma una foto con los ajustes automáticos normales y, si detecta una situación de iluminación difícil (poca luz o retroiluminación) inmediatamente toma otra foto con los ajustes optimizados para que puedas guardar la que más te guste.

Modos: Toma suave / Piel suave / Retrato nocturno / Escena nocturna / Alta sensibilidad / Playa / Nieve / Fuegos artificiales / Gourmet / Mascotas / Paisaje

·         Nueva Función Efecto de Imagen

Cámara de juguete, color pop, color parcial y clave alta suave.

·         Batería de Ion Litio con Stamina

La batería de ion litio suministrada provee conveniencia adicional con mayor duración que las baterías alcalinas.

·         Memory Stick/SD/SDHC Slot



Películas mágicas

Graba vídeos Full HD brillantemente nítidos y detallados: disfrutarás de unas imágenes estables y enfocadas incluso mientras andas o haces zoom.

Disfruta de la imagen al completo

Conseguir vistas asombrosas de paisajes o escenas urbanas, es muy fácil. Cyber-shot™ unirá la ráfaga de fotogramas a alta velocidad que tomes al desplazar la cámara de un lado a otro (o de arriba hacia abajo) para crear una asombrosa imagen panorámica.

Resultados DSLR de forma sencilla

Jamás había sido tan fácil lograr unas imágenes soberbias. El modo automático superior ajusta la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en prácticamente cualquier situación. El enfoque automático de alta velocidad se fija en el sujeto para conseguir unos resultados con una nitidez excepcional.

Crea efectos artísticos

No necesitas un ordenador ni un costoso software de edición de imágenes para crear unos preciosos efectos de cámara que mejoren los retratos, los paisajes y demás. Selecciona entre diversos modos de efecto de imagen para mejorar tu obra maestra.

Lente Vario-Tessar® de Carl Zeiss®

Captura fotos nítidas de alta definición y vídeos HD. La lente Vario-Tessar® de Carl Zeiss® garantiza unas imágenes extremadamente detalladas de baja distorsión con un contraste soberbio en todos los ajustes de zoom, desde gran angular a teleobjetivo

Características

SKU SO722EL21ARILAVEN
Modelo DSC-W630
Tamaño (L x P x A cm) 9,1 x 5,2 x 1,9
Peso (kg) 0.168
Color Plateado
care_label  
Garantía del producto  
Tamaño de la pantalla (pulg) 2.7
Zoom óptico 5.0
Megapixeles 16.1

Qué hay en la caja


Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional