Sony Bravia Televisor de alta definición KDL-46HX855

  • Pantalla: LCD.
  • Tipo de retroiluminación: Dynamic Edge LED.
  • Tamaño de la pantalla: 46".
  • Resolución de la pantalla: Full HD.
  • USB: 2 Lateral.
Más información

Detalle del Producto

Sorpréndete con el diseño elegante y sin marcos que además hace uso de una tecnología que permite aumentar el contraste, ofreciéndote imágenes más claras y brillantes. Experimenta imágenes más reales y llenas de vida que realzarán tu entretenimiento visual. Disfruta de una fácil conectividad con otros dispositivos, permitiéndote descubrir variadas opciones y un mayor numero de aplicaciones personalizadas. Con el sistema Dynamic Edge LED con Local Dimming lograrás escenas nocturnas más intensas e iluminación de escenas destacadas con colores vibrantes. Lleva lo mejor de las escenas 3D a la pantalla de tu televisor, disfrutando del confort de los nuevos lentes 3D. Gracias al exclusivo Gorilla Glass de Corning experimentarás un diseño durable, notablemente liviano y sin marco con un aspecto integrado y sofisticado.


Características Destacadas


Dynamic Edge LED con Local Dimming

Todo se trata de perfeccionar un aspecto natural. Esta tecnología es increíble porque logra producir escenas nocturnas negras como el carbón e iluminar escenas luminosas que se destacan con colores vibrantes. En lugar de iluminar toda la escena, el contraste se aumenta en el punto correcto para lograr una imagen más real.

Full HD 3D

Los expertos en 3D llevan el entretenimiento a tu hogar. Experimenta contenido Full HD 3D más fluido, nítido y real. Disfruta del confort de nuestros nuevos y elegantes lentes 3D. Ya sea que estés mirando películas Blu-ray Disc™, programas de TV o juegos, la calidad de imagen es muy superior a todo lo que hayas visto antes en tu hogar.

X-Reality™ PRO

Desde cada hoja del césped en el campo de fútbol hasta detalles precisos de tus clips favoritos en YouTube™, el procesador X-Reality™ PRO analiza y mejora cada escena con increíbles resultados. Incluso mejora los videoclips de tu videocámara, de modo que tus recuerdos cobrarán vida con notable claridad y máxima nitidez en los colores.

3D Super Resolution

Trata de no acobardarte cuando un tren fuera de control se meta directamente en tu sala. Los efectos ultra reales 3D se logran gracias a la 3D Super Resolution (Súper resolución 3D) de la tecnología X-Reality™ PRO que optimiza cada área de la escena en 3D aprovechando su base de datos de patrones, formas y texturas. Incluso hace nítidos los objetos a medida que se acercan a la cámara para lograr máximo realismo.

4x High Speed 3D Panel

Lleva tu formato 3D al máximo. A diferencia de la mayoría de las resoluciones 3D Full HD que no son realmente Full HD, esta tecnología te garantiza que el televisor es 3D Full HD. Siempre obtendrás la mejor calidad de imagen de Sony.

Motionflow™ XR960

Experimenta la mayor definición y claridad para películas de rápida acción y programas deportivos. La combinación de la tecnología de parpadeo de retroiluminación LED, alta frecuencia de cuadros, reducción de imágenes borrosas y creación de cuadros nuevos te ofrece imágenes increíblemente nítidas y naturales.

Monolithic Design

La belleza sin marco sólo comienza en las imágenes reproducidas. Con un diseño elegante, este televisor está diseñado para ser el centro del entretenimiento en tu hogar. Cada parte del televisor es hermosa. Es más, tu televisor no está diseñado sólo para mostrar belleza, sino también para experimentarla.

Corning® Gorilla® Glass

Sólo Sony lo tiene. El exclusivo Gorilla® Glass® de Corning te permite disfrutar de un diseño increíblemente durable, notablemente liviano y sin marco con un aspecto integrado y sofisticado.

Opti Contrast Panel

El panel Opti Contrast ayuda a aumentar el contraste y el brillo a la vez que minimiza los molestos reflejos de luz.

Wi-Fi® Direct

Ahora tus amigos pueden transferir contenido a tu televisor sin necesidad de conectarse a tu red doméstica.

Skype™ Ready

Es como si estuvieran contigo en la habitación. Las video llamadas de Skype™ te acercan a tus familiares y amigos más que nunca ya que se ven más grandes de lo que son en tu pantalla grande - y gratis. Simplemente conecta la cámara Skype™ fácil de utilizar (se vende por separado) y realiza video llamadas de Skype™ a Skype™ con la legendaria calidad de imagen Sony.

Sony Entertainment Network (SEN)

Experimenta Internet TV en su forma más sencilla. Con un botón, explora todo un mundo de posibilidades de entretenimiento. Es tu guía personal hacia las mejores aplicaciones y contenido. Conversa con amigos o mira videos online a pedido y explora más opciones de entretenimiento de las que hayas imaginado para tu televisor. BRAVIA® cuenta con una amplia gama de aplicaciones pre-instaladas. Son de fácil acceso solo pulsando el botón de SEN en tu control remoto. Descarga otras aplicaciones y mejorar tu experiencia de TV aún más.

Media Remote™

Ahora tendrás un control remoto menos en la mesita de tu sala. Simplemente descarga la aplicación gratuita Media Remote™ y convierte tu dispositivo móvil en un control remoto versátil con teclado QWERTY completo. Hará que cambiar canales y tipear búsquedas sea rápido y conveniente.

TrackID™

¿Cuál es esa canción del programa de TV, película o comercial que estás mirando? Presiona 'TrackID' en tu control remoto y obtendrás el nombre de la canción y el artista al instante. También puedes iniciar TrackID™ agitando un smart phone en el que se esté ejecutando la aplicación Media Remote. Muy práctico.

YouTube™

Siéntate, relájate y disfruta del sitio web más popular del mundo para compartir videos, desde la gran pantalla del televisor BRAVIA®. Con una interfaz nueva e intuitiva, YouTube™ te permite navegar tus clips de vídeo favoritos, igual de fácil como cambiar de canales. El potente procesador de BRAVIA® X-Reality™ PRO / X-Reality™ transforma tu experiencia de visualización, con una calidad de imagen muy superior en comparación a ver YouTube™ en una PC. Disfruta la alta definición e incluso subidas de videos en 3D. Tu también puedes controlar tu TV con una aplicación gratuita YouTube™ control remoto para Sony Tablet, Xperia™ o los teléfonos Android™.





Especificaciones Técnicas

Series

HX8

 

Pantalla

LCD

 

Tipo de retroiluminación

Dynamic Edge LED

 

Pantalla con Contraste Óptico

Si

 

Tamaño de la pantalla (medición diagonal)

46"(46.0")

 

Tamaño de la pantalla

116.8

 cm

Resolución de la pantalla

Full HD

 

Monolithic Design

Si

 

Motionflow™

Motionflow™ XR960

 

Procesador de video

X-Reality™ PRO

 

USB

2 (Lateral)

 

LightSensor™

Si

 

BRAVIA Sync™

Si

 

i-Manual

Si

 

Wi-Fi®

Integrado

 

Conexiones Ethernet

1 (Posterior)

 

Wi-Fi® Directa

Si

 

TrackID™ (Busqueda de Pista Musical)

Si

 

Media Remote

Si

 

Conexiones HDMI™ (Total)

4 (2 Lateral/2 Posterior)

 

Entradas de video compuesto

2 (1 Posterior/1 Posterior Hibrido con Componente)

 

Entradas de video componente (Y/Pb/Pr)

1 (1 Posterior Hibrido con Componente)

 

Entrada PC (D-Sub) + Entrada de Audio (Stereo Mini)

1 (D-Sub: Lateral, Audio IN: Lateral Hibrido con HDMI)

 

Entradas de audio analógicas (Total)

3 (2 Posterior/1 Lateral)

 

Salidas de audio

1 (Posterior)

 

Salidas de auriculares

1 (Lateral/Hibrido con Audio Out)

 

Salida de audio

10W+10W+10W

 

Requisitos de energía (voltaje)

AC110-240V

 

Requisitos de energía (frecuencia)

50/60Hz

 

Consumo de energía (en funcionamiento)

119W

 

Consumo de energía (en espera)

0.3W

 

Alcance del pie giratorio

Izquierda 15°/Derecha 15°

 

Sólo TV (A x A x P)

1077x640x35(32) mm

 

TV con pie (A x A x P)

1077x697x268 mm

 

Sólo TV

16.6 Kg

 

TV con pie

20.3 Kg

 

Soporte de muro

SU-WL500

 

Video Search

Si

 




Características

SKU SO722EL91BXGLAVEN
Modelo KDL-46HX855
Tecnologia de pantalla Full HD|3D

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.