Smartphone Samsung Galaxy J5 4G 8 GB-Dorado

Marca Samsung
1 disponible
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 7.520.000

Enviado y Vendido por:

Carrecel, C.A. 5
Entregado en 4 días
  • 5 pulgadas.
  • 720 x 1280 pixels.
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Procesador quad-core 1.2 GHz.
  • 8GB memoria interna.
  • 1.5GB.
  • Cámara de 13 megapixels.
  • Cámara frontal 5 megapixels.
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Samsung Galaxy J5 8GB-Gold

En el momento que necesitamos de un celular, necesitamos de la mejor calidad, necesitamos un teléfono que sirva a la perfección y cumpla todas sus funciones sin defectos. En esta oportunidad Samsung trae para ti lo que necesitabas y más, no dudes en obtener el mejor producto. Este teléfono con su sistema operativo de android tiene multifuncionalidad que puedes disfrutar, una pantalla LCD o HD, cámara frontal VGA y cámara trasera con Flash LED, ideal para tener recuerdo de todos los momentos que requieras. Posee además de un sistema operativo permitirá resguardar tus archivos multimedia sin perderlos y además, tiene ranura para memoria micro SD hasta 32 GB (NO Incluida).

Recuerda que el teléfono móvil es la comunicación a través de dispositivos que no están conectados mediante cables. El medio de transmisión es el aire y el mensaje se envía por medio de ondas electromagnéticas. Para la comunicación, se utiliza el teléfono móvil, que es un dispositivo inalámbrico electrónico que se usa para tener acceso y utilizar los servicios de la red de telefonía móvil. En la mayor parte de América Latina  una red de comunicaciones y los terminales que permiten el acceso a dicha red.

Por eso no te puedes quedar sin tu Smartphone para disfrutar de todo lo que te puede ofrecer a partir de sus sofisticados diseños y estilos únicos.

Características

SKU SA717EL15OW45LAVEN
Modelo SM-J500M/DS
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 14 x 13
Peso (kg) 0.5
Color Gold

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional