• Procesador Quad-Core de 1.1 GHz.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Almacenamiento interno de 16 GB.
  • Expansión memoria microSD (hasta 32 GB).
  • Cámara trasera de 5 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Pantalla 5" pulgadas.
  • Memoria RAM 1,5 GB.
Más información

Detalle del Producto

Smartphone LG Fortune 16GB-Gris



 



Si lo tuyo es la tecnología, disfruta de lo mejor que ésta te brinda. Con el nuevo Smartphone LG Fortune, tendrás en tus manos un equipo de excelente calidad que combina a la perfección diseño con un increíble rendimiento. Vive una gran experiencia multimedia con todas las características que te ofrece y no pierdas la oportunidad de llevar este Smartphone que se convertirá en tu compañero ideal ya que posee un procesador Quad-Core de 1.1 GHz que representa la combinación ideal de calidad, confiabilidad y desempeño. En nuestros equipos siempre buscamos herramientas que hagan más fácil el trabajo, así que usa las redes sociales, trabaja con documentos, mira tus vídeos favoritos y mucho más. Con este procesador cubres las tareas básicas y más.



Su rápida interfaz te permite compartir cosas con tus amigos al instante, buscar en las aplicaciones, en los documentos y en Internet de una forma rápida y sencilla gracias a su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. El Smartphone LG Fortune es ideal para tu entretenimiento, ya que puedes ver vídeos o enterarte de las noticias más recientes sin problemas.



El Celular Smartphone LG Fortune contiene 16 GB de almacenamiento pero no te preocupes por el espacio ya que cuenta con una expansión de memoria de hasta 32 GB para que puedas guardar lo que necesites.



 

Características

SKU LG689EL1JQ3M5LAVEN
Modelo Fortune
Color Gris
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional