• Pantalla 5.0 pulgadas.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Procesador Quad-Core 1.2 GHz.
  • Memoria RAM de 512GB.
  • Memoria Interna de 4GB 
  • Cámara Trasera de 5MP Flash LED/ frontal 2MP.
  • Dual SIM.
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Blu Neo X 4GB-Negro

Existen celulares que no abandonan las tendencias clásicas y siempre están a tu alcance con su diseño sencillo y eficaz para que tú te comuniques a través de ellos. Disfruta de una gran pantalla llena de color, brillo y contraste y envía tus mensajes con claridad a la hora de escribirlos. Su teclado está especialmente diseñado para simplificar al máximo el uso del teléfono, siendo sumamente cómodo al utilizarlo.

El Blu Neo X cuenta con una pantalla 5 pulgadas LCD de 480 x 854 píxeles. Tiene una capacidad de almacenamiento expansible de hasta 64 GB y una memoria RAM de 4 GB. Este increíble teléfono posee el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, para que descargues divertidas aplicaciones y te mantengas conectado con el mundo.

PROCESADOR

El Blu Neo X cuenta con un procesador Quad-Core 1.2 GHz. Con este asombroso procesador tendrás la oportunidad de utilizar diferentes aplicaciones al mismo tiempo, así como navegar sin ningún tipo de interrupciones.

DISEÑO

El Blu Neo X no solo se caracteriza por ser un equipo inteligente sino además por poseer un diseño delgado y ligero. El nuevo Blu cuenta con un estilo eficiente y sofisticado, está diseñado para ser completamente ergonómico y con mucho estilo a la vez.

CÁMARA

El Blu Neo X dispone de una cámara de 5MP. Con este grandioso equipo podrás capturar sin ninguna excusa tus mejores momentos. No esperes más y atrévete a vivir las mejores experiencias con lo último en tecnología que sólo Blu te ofrece.

Características

SKU BL658EL0M6HULLAVEN
Modelo Neo X
Tamaño (L x P x A cm) 86 x 85 x 86
Peso (kg) 1.2
Color Blanco

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional