Smart TV 400 Hz Sony KDL-50W805 LED 50"PULGADAS 3D Full HD

  • Televisor LED 50"
  • 3D
  • Full HD
  • Smart TV
  • 400 Hz
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Smart TV 400 Hz Sony KDL-50W805 LED 50" 3D Full HD


Déjate conquistar por la calidad! La 50W805 de Sony te ofrece imágenes Full HD con un realismo extremo, tecnologías que hacen el día a día más fácil, como la conexión WiFi, MHL o NFC Ready, y un procesador X-Readlity PRO con la potencia necesaria para gestionarlo todo con fluidez.
Disfruta de la programación de televisión, de películas y series con una imagen increíble, con mejor claridad, contraste y detalle, como solo X-Reality PRO puede ofrecerte. Elimina el ruido de imagen para que los detalles sean nítidos, analiza y mejora cada píxel gracias a una sofisticada base de datos, y te ofrece colores vibrantes incluso en escenas de alto brillo.Con una profundidad de campo más natural para que disfrutes de una inmersión 3D de mayor realismo, y una pantalla de 50 pulgadas con una versatilidad absoluta. Conecta tu Smartphone al televisor a través de la conexión WiFi, o hazlo mediante cable con el puerto HDMI compatible con MHL. Comparte imágenes, vídeos y descárgalos de un dispositivo a otro sin perder calidad. La pantalla de tu móvil al televisor, y la del televisor a tu móvil.
Puede parecer complicado, pero además este televisor de Sony integra tecnología NFC Ready, para que con un solo toque de tu móvil al mando a distancia One-Flik Control (no incluido) la sincronización sea automática e instantánea.
El diseño compacto y elegante de la 50W805, integra una barra de sonido para ofrecerte esa potencia de audio extra que tanto hemos estado echando en falta, y una ligera peana fácilmente convertible en soporte para colgar tu televisor en la pared.
Pantalla diagonal (pulgadas) 50Tipo de resolución Full HDResolución (píxeles) 1920 x 1080Tecnología del televisor LEDContraste Más de 1 millónTecnología de frecuencia Motionflow XR


Características

SKU SO722EL15XHG9LAVEN

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional