Precio aliado comercial
Bs. F 9.999.999
Bs. S 9.999,99

Enviado y Vendido por:

L3Osports 4.9
Entregado en 6 días
  • Teen.
  • Deportes.
  • Yuke's.
  • Jugadores: un jugador, multijugador, multijugador online.
  • Entretenimiento comprobado.
Más información

Detalle del Producto

logo

Smackdown Vs Raw 2009

El videojuego Smackdown Vs Raw 2009, está completamente diseñado para que tengas la máxima diversión y entretenimiento de comienzo a fin. Disfruta de todo lo que te puede ofrecer esta gran aventura, con sus efectos audio y video, desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar que desees, y lo mejor de todo es que ofrece para ti imágenes a full color, excelente resolución y los mejores efectos en uno solo.

  • juego

    Jugabilidad

    Smackdown Vs Raw 2009 es un divertido juego de lucha libre, en el que cada luchador cuenta con 8 estilos de lucha, uno primario y otro secundario, pero únicamente podrá escoger 2. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas por lo que deberán saber utilizarlos para poder ganar. Uno de los aspectos más destacados del juego es la mejora de las características del equipo en un combate tag team. Hot Tag puede ayudar a salvar al jugador en el combate si se ve en problemas. Los equipos comparten ahora su propia barra de impulso, las características y los finishers de doble equipo.

  • Entretenimiento perfecto

    Si quieres divertirte y encontrar el mejor entretenimiento, hazlo con el videojuego Smackdown Vs Raw 2009, y disfruta de cada momento con tus amigos, familiares y todo el que quiera integrarse a al mundo fantástico y recreativo de este maravilloso y divertido juego. Olvídate de los aburrimientos y ocupa ya tu tiempo libre con Smackdown Vs Raw 2009, te aseguramos que no querrás parar de jugar.

    videojuego

Características

SKU XX715ME1DQ6E1LAVEN
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 14 x 3
Peso (kg) 0.2
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional