• Dock Motorizado.
  • Ideal iPod/iPhone.
  • Base universal.
  • Conexión 3.5 mm.
Más información

Detalle del Producto





El Sistema de Altavoces CSMP175 de Coby representa la mejor solución para disfrutar de tu música en cualquier lugar. Con su poder de bocinas de amplio espectro el sonido se escucha nítido en espacios grandes. El sistema de altavoces Coby es compatible con los diferentes modelos de iPod y reproductores de sonido.

El sistema de altavoces Coby posee una potencia total de 50W, divididos en 25W por corneta. Posee un control remoto para un uso más cómodo a distancia. Posee también una iluminación ajustable al ambiente, una entrada estéreo de 3,5mm para conexión auxiliar de otros dispositivos de música portátiles.


Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU CO826EL41JVALAVEN
Modelo CSMP175
Tamaño (L x P x A cm) 52 x 17 x 22
Peso (kg) 3.48
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional