Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología DLP
  • Lámpara 180W
  • Resolución 800x600
  • Contraste 3000:1
  • Colores 16M
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SI732EL25BSCLAVEN
Modelo
5000000288

Descripción

SIRAGON PROYECTOR MOD PR-L3000
Vive la mejor experiencia del cine en la comodidad de tu hogar con las mejores imágenes de alto impacto. Proporción de video 4:3 VGAx2 in VGAx1out. USB-mini-b- RCAx1. Audio entrada 3.5 mm x1. Audio salida 3.5 mm x1 s-video mini din 4 pin.

Un proyector de vídeo o vídeo proyector es un aparato que recibe una señal de vídeo y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyección usando un sistema de lentes, permitiendo así mostrar imágenes fijas o en movimiento.

Todos los proyectores de vídeo utilizan una luz muy brillante para proyectar la imagen, y los más modernos pueden corregir curvas, borrones y otras inconsistencias a través de los ajustes manuales. Los proyectores de vídeo son mayoritariamente usados en salas de presentaciones o conferencias, en aulas docentes, aunque también se pueden encontrar aplicaciones para cine en casa. La señal de vídeo de entrada puede provenir de diferentes fuentes, como un sintonizador de televisión (terrestre o vía satélite), un ordenador personal, etc.

 

Otro término parecido a proyector de vídeo es retroproyector el cual, a diferencia del primero, se encuentra implantado internamente en el aparato de televisión y proyecta la imagen hacia el observador.

 

El sistema de pantalla de cristal líquido es el más simple, por tanto uno de los más comunes y accesibles para el uso doméstico. En esta tecnología, la luz se divide en tres y se hace pasar a través de tres paneles de cristal líquido, uno para cada color fundamental (rojo, verde y azul); finalmente las imágenes se recomponen en una, constituida por píxels, y son proyectadas sobre la pantalla mediante un objetivo.

 

Ventajas: es más eficiente que los sistemas DLP (imágenes más brillantes) y produce colores muy saturados.

Inconvenientes: es visible un efecto de pixelación (aunque los avances más recientes en esta tecnología lo han minimizado), es probable la aparición de píxels muertos y la vida de la lámpara es de aproximadamente 2000 horas.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Siragon Proyector PR L3000

Marca Siragon