Precio aliado comercial
Bs. S 600
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tecni-Ciencia Libros, C.A. 5
Entregado en 7 días
  • Autor: Óscar Misle y Fernando Pereira
  • Editorial:  Planeta de Venezuela
  • Fecha de Publicación: 2015
  • Temática: Educación y Pedagogía
Más información

Detalle del Producto

SI LOS PUPITRES HABLARAN¿Cómo prevenir y actuar en caso de violencia en los centros educativo?

Partiendo de una definición amplia, Si los pupitres hablaran…plantea el tema del origen e impacto de la violencia en los centros educativos, de sus manifestaciones, alcances y consecuencias. Este libo va más allá del acoso escolar o bullying tradicional, abordando el ciberacoso y otras modalidades de agresión que se apoyan en el uso de las nuevas tecnologías de comunicación, y de la influencia de la política en la convivencia escolar. Son fenómenos cuyas expresiones aumentan en número, frecuencia, matices y gravedad.

Óscar Misle y Fernando Pereira – estudiosos y agentes de cambio de los problemas que aquejan a niños, niñas y adolescentes en Venezuela y la promoción de sus derechos y responsabilidades como ciudadanos – nos hacen transitar la compleja realidad de la violencia escolar y aportan claves para ayudarnos a identificar los factores que afectan la convivencia en los centros educativos.

Dirigido a educadores, estudiantes de diversas disciplinas y oficios, familias, y  a quienes se preocupan por la protección de las niñas, niños y adolescentes, este libro proporciona técnicas para diagnosticar la violencia en los centros educativos y diseñar propuestas efectivas de acción que las prevengan sistemáticamente, que estén dirigidas a convertir el aula en un espacio para generar formas creativas e abordar conflictos y establecer acuerdos.

Características

SKU PL071ME71PVSLAVEN

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional