Servidor Hp Proliant Ml10 Xeon310ghz 8gb Ram 1tb-Negro

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
  • Ml10.
  • Xeon3.
  • 8gb Ram.
  • 1 tb.
  • Excelente calidad.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Servidor Hp Proliant Ml10 Xeon3.10ghz 8gb Ram, 1tb

Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una de las principales empresas de manufactura de equipos electrónicos e informáticos, de origen estadounidense. Fábrica y comercializa computadores de escritorio, laptops, impresoras, dispositivos de almacenamiento, cámaras, entre otros.

El servidor Hp Proliant Ml10 es un servidor sencillo pero poderoso servidor forma de torre, útil para empresas pequeñas que necesitan un pequeño entorno de red. Proporciona un entorno fácil manejo y su tamaño lo hace asequible para tener en cualquier espacio.

Posee un procesador quadcore o 4 núcleos Intel Xenon eficiente que permiten el fácil manejo de sus funciones, posee un disco duro  3.1 de 1 Tb de alta velocidad (7200 Rpm), incluye de igual manera 4 Gb de memoria ram para tener una perfecta interacción con el equipo y el sistema operativo instalado de su preferencia; No solo con eso, cuenta con dos ranuras adicionales ya que este servidor se le puede expandir hasta 8 Gb para mejorar aún más interacción entre usuario y servidor.

El servidor Hp Proliant Ml10 es el perfecto servidor para su empresa pequeña y darle mayor movilidad a tu sistema de archivos o tener un buen lugar para usar como resguardo de su base de datos de sitemas internos tales como sistemas administrativos o datos generales de la empresa.  

Características

SKU HP677EL0YWKIHLAVEN
Modelo Ml10
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional