Separador Vial M2000-Naranja

  • Excelente calidad.
  • Diseño moderno.
  • Alta Durabilidad.
  • Fácil de colocar.
Más información

Detalle del Producto

image

Separador Vial M2000 Color Naranja

  • image

    EXCELENTE CALIDAD

    No hay nada que nos apasione más que sea verte satisfecho en cuanto a nuestros productos se refieren, por tal motivo nos hemos identificados y estamos acostumbrados a brindarte calidad y excelencia en cada uno de ellos. Esta vez no será la excepción, debido a que traemos para ti los más innovadores y completísimos productos y uno de ellos es el Separador Vial M2000 Color Naranja el cual es el complemento ideal para simplificar tus tareas, al ser una herramienta práctica y útil que cuenta con una fácil instalación.

  • image

    IDEA PARA TI

    Separador Vial M2000 Color Naranja hará que lo que parezca difícil sea fácil, además cuenta con un diseño moderno y único capaz de brindarte agilidad en cada una de los lugares donde su uso sea esencial, a pesar de ser una herramienta multifuncional. Sabemos que te encantar tener los mejores accesorios y productos y si los puedes tener a en tu casa de forma rápida y segura por qué no hacerlo, así que debes aprovechar la oportunidad de tener este maravilloso Separador Vial M2000 Color Naranja que hará de tus labores ago completamente diferente. Recuerda que solo nosotros somos expertos en satisfacer los gustos de nuestros clientes.

Características

SKU GE806HL16YH8PLAVEN
Modelo MLV444778198
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 7 x 3
Peso (kg) 0.4
Color Naranja
Garantía del producto No se aceptan devoluciones. Solo se aceptarán cambios, si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días de recibido.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional