Señal Vial Zona Monitoreada Digitalmente-Blanco con Negro

Marca Top Tronic
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 18.000

Enviado y Vendido por:

Top Tronic 5
Entregado en 8 días
  • Con Protección UV.
  • Resistente al agua y sol.
  • Duraderas.
Más información

Detalle del Producto

                 Señalización viallogo_toptronic.jpgSeñal En Poliestireno alto impacto con protector UV, Impresa por serigrafía con tinas UV, grosor 1.5mm. Tamaño 36x49cm.

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de marcas y productos para que puedas equipar tu hogar con elegancia, modernidad y convertirla en un lugar acogedor, sobre todo con artículos de calidad. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Características

SKU TO876HL60BKTLAVEN
Modelo V8
Tamaño (L x P x A cm) 36x49x0,15
main_material Poliestireno
Garantía del producto Resistente y duradera

Qué hay en la caja

Señalización vial

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional