Sartén Magefesa Ceraflón 24 cms-Blanco con Verde

Marca Magefesa
2 disponibles
0
Sin reseñas
  • Cuerpo de aluminio forjado 5,3mm de espesor. 
  • Interior con revestimiento ecológico de cerámica CERALON ILAG. 
  • Fácil limpieza.
  • Mayor resistencia a rayaduras. 
  • Apto para cocinas de inducción.
Más información

Detalle del Producto

¡FACILITA LA PREPARACIÓN DE TUS ALIMENTOS!

Sabemos que en la cocina se preparan los más ricos platos que alimentan el amor de los tuyos y que es un lugar para compartir por lo que servir y preparar los alimentos se vuelve una actividad importante que reúne a la familia. 

Los Utensilios Magefesa, con su diseño moderno serán los mejores accesorios para tu cocina con un diseño ergonómico antideslizante fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Es la marca líder de importación de productos de cocina gourmet para profesionales y amas de casa posicionada por sus altos estándares. 

Con los utensilios Magefesa podrás convertir el cocinar y preparar deliciosos platillos para tus seres queridos en toda una experiencia y además dale un toque de modernidad y estilo a tu casa con productos de calidad garantizada.

Magefesa cuida cada detalle y elabora productos de fácil manejo y almacenaje con materiales de primera, para lograr simplificar tu vida y brindarte mayor confort. Conoce la calidad Magefesa e innova la manera de cocinar. 


magefl_n.jpg

Sartén de 24 cm con antiadherente de aluminio grueso de alta resistencia ideal para preparar todo tipo de platillos. Gracias a los materiales de los que está hecho, los alimentos no se pegarán y podrán tener la consistencia deseada.

Este sartén práctico y liviano te brinda comodidad y seguridad al usarlo, además de contar con un gran diseño, tener una alta durabilidad y ser de fácil mantenimiento.

Prepara tus platillos con ayuda de tu sartén Megafesa y descubre los beneficios de cocinar con un producto hecho con materiales de alta calidad y pensado en tu comodidad y seguridad al usarlo.

Seguridad e innovación

Magefesa se ha convertido en un símbolo de calidad, seguridad e innovación para las distintas generaciones de las amas de casa venezolanas, haciendo que las labores de la cocina sean un momento de placer todo los días. Actualmente, posicionados como una marca de calidad y desempeño excepcional, queremos consentir a nuestras fieles y potenciales consumidoras, inspirándolas a aprender a cocinar con Magefesa

Calidad y desempeño en tu cocina

Los productos Magefesa te permitirán complementar los accesorios de tu cocina, ya que serán tus mejores aliados a la hora de preparar tus recetas favoritas. Prepara tus platillos con ayuda de tu sartén Megafesa y descubre los beneficios de cocinar con un producto hecho con materiales de alta calidad y pensado en tu comodidad y seguridad al usarlo.

Comodidad y practicidad

Este sartén práctico y liviano te brinda comodidad y seguridad al usarlo, además de contar con un gran diseño, tener una alta durabilidad y ser de fácil mantenimiento.

 

 

Características

SKU MA016HL68SZFLAVEN
Modelo 41324
Color Blanco con Verde

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional