• Speedy-Mayor velocidad de transferencia de archivos.
  • Elegante, atractivo diseño slider casas de tus datos con estilo.
  • Secure-Guarde sus archivos privados en una carpeta protegida por contraseña y cifrado con el software incluido de SanDisk SecureAccess.
  • Alta Protección-Secure Online Backup (hasta 2 GB opcional), ofrecido por YuuWaa.
  • Secure-Guarde sus archivos privados en una carpeta protegida por contraseña y cifrado con el software incluido de SanDisk Secure Access.
  • Capacidad 8G.
Más información

Detalle del Producto

Para los que no se conforman con las bajas velocidades en cuanto a dispositivos electrónicos, la solución la conseguirán adquiriendo la SanDisk Ultra USB Flash Drive. Cuenta con una velocidad de transferencia más rápida de hasta 15 MB / s, que es perfecto para la rápida transferencia de sus fotos, vídeos, música, hojas de cálculo y otros documentos. Esta unidad flash USB te permite proteger el acceso a tus archivos privados con protección de contraseña y cifrado con el software incluido SanDisk Secure Access. También podrás disfrutar de la protección adicional de respaldo en línea seguro (hasta 2 GB opcional), ofrecido por YuuWaa. Todo este rendimiento viene empaquetado en un diseño slider atractivo, por lo que se ven bien mientras protege sus archivos. Cuando usted necesita para llevar sus archivos con usted, puede confiar en SanDisk.

Características

SKU SA718EL00GIHLAVEN
Modelo SDCZ45-008G-U46
Tamaño (L x P x A cm) 15,24 x 1,27 x 10, 16
Peso (kg) 0,05

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional