• Backup y almacenamiento para sus archivos.
  • Proteja sus archivos donde quiera que vaya con la protección de contraseña y cifrado AES.
  • Realice una copia de seguridad de archivos desde varios ordenadores a una unidad.
  • Capacidades disponibles: 8 GB
Más información

Detalle del Producto

La tecnología siempre esta en constante cambio para ofrecerles a sus usuarios la mejor comodidad, como es el caso del SanDisk Ultra Backup USB Flash Drive es la primera unidad flash USB que ofrece una capacidad de copia de seguridad con sólo pulsar un botón. Gracias a esta innovación tus fotografías familiares o los contactos de negocios, tendrán copias de seguridad creadas con tan solo un toque de un botón. Con el control de acceso protegido por contraseña y cifrado de hardware AES seguro, la SanDisk Ultra Backup USB Flash Drive es una de las formas más sencillas para proteger los archivos digitales de forma rápida en la oficina o en casa - con el toque de un botón.

 

Con tan solo tocar un botón tendrás la solución de copia de seguridad

El práctico, compacto y elegante SanDisk Ultra Backup Flash Drive ofrece un almacenamiento portátil y completa solución de copia de seguridad. La SanDisk Ultra Backup USB Flash Drive le permite realizar copias de seguridad de archivos críticos, tales como fotos, vídeos y documentos con el simple toque de un botón. Con 8 GB de capacidad, esta unidad flash USB le dará el espacio de almacenamiento que necesita para asegurarse de que sus datos más importantes está protegida.

 

 

 

Plug-and-Play Performance

Con esta aplicación ya no tendrás que recurrir a ningún software adicional o controladores para su equipo para utilizar la unidad flash USB. Simplemente tienes que conectarlo y ya está listo para ir a la aplicación de copia de seguridad está integrado en la unidad, y que se activa pulsando un botón, de modo que no necesita ser instalado en su ordenador.

 

 

 

Dos capas de seguridad de datos de asegurar la paz de la mente

El convertidor se protege el contenido digital con protección de contraseña segura y estándar de cifrado avanzado (AES) de hardware. Esto significa que su contenido se mantendrá privada y segura a través de codificación de datos en el nivel de controlador flash cuando las unidades están bien físicamente eliminado portabilidad o guardados para su custodia.

El cifrado de datos se realiza de forma automática sin que te des cuenta. No hay activación o software necesario. Usted sólo tiene que utilizar el SanDisk Ultra Backup USB Flash Drive como lo haría con cualquier unidad de memoria flash, pero con el conocimiento de que sus datos están protegidos.

 

Secure Access para mayor protección

Crear una carpeta privada o "bóveda" en su SanDisk Ultra Backup USB flash drive con el software SecureAccess, disponible como descarga gratuita en sandisk.com. SecureAccess hace que sea fácil de proteger los archivos importantes, como presentaciones de negocios o documentos legales. Basta con arrastrar y soltar archivos en la bóveda, y van a estar protegidos por una contraseña personal y automática de 128-bit AES. Usted también consigue la protección adicional de respaldo en línea seguro (hasta 2 GB ) ofrecida por SanDisk socio de copia de seguridad en línea.

 

 

Comparta su contenido en otros dispositivos

También puede utilizar el SanDisk Ultra Backup USB Flash Drive como una unidad flash USB normal para el almacenamiento simple, seguro y transferencia de archivos. Conéctelo a cualquiera de una variedad de dispositivos informáticos y de la CE, y usted tiene una manera portátil y rápida de compartir sus fotos, música y videos con tus amigos y familiares.

 

 

Diseño elegante, con estilo para facilitar su uso

Con yuxtapuestos L-formas, un brillante rojo del conector USB, y un diseño sin tapa que expone el conector USB a través de un mecanismo de deslizamiento, la SanDisk Ultra Backup USB Flash Drive se ve tan grande como su rendimiento.

Características

SKU SA718EL01GIGLAVEN
Modelo SDCZ40-008G-U46
Tamaño (L x P x A cm) 5.8 x 1.0 x 2.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.