• Tipo de producto: Flash Drive.
  • Capacidad de almacenamiento: 4 GB.
  • Host Interface: USB 2.0.
  • Factor de forma: Externo
Más información

Detalle del Producto

 

Lleva a donde quieras toda tu información como; fotos, documentos, videos o música favorita, gracias  a las memorias SanDisk. Esta confiable marca le brinda a sus usuarios las posibilidades de un almacenar, transferir y compartir sus archivos digitales en cualquier lugar y situación. Cuenta con hasta 32 GB de capacidad. Además, están diseñadas para resistir golpes de la cotidiana, así que si la utilizas podrás compartir siempre vallas a cualquier lugar un montón de pix, flix y otros favoritos digitales allá donde vaya.

 

 

Llévalo a todas partes

Desde los puertos USB ende las  computadoras, a los nuevos puertos de los coches, reproductores de DVD, televisores, marcos de fotos, y mucho más, la necesidad de una forma rápida y fiable de compartir tu contenido digital en cualquier momento y situación es ahora una realidad. .

El San Disk Cruzer USB Flash Drive cumple con esa necesidad. Esta unidad flash fiable cabe en la palma de tu mano y le da la capacidad de almacenamiento que necesita para transferir hasta 4 GB de datos.

 

 

 

 

Ver vídeos sin necesidad de software adicional o configuración

Si cuentas con el San Disk Cruzer USB Flash Drive, podrás transferir tus vídeos favoritos desde un dispositivo a otro fácil y cómodamente, sin necesidad de software adicional o configuración. El disco ofrece drag-and-drop conveniencia, lo que significa que sólo tiene que arrastrar los archivos desde el dispositivo a la unidad SanDisk Cruzer Flash, o viceversa, sin ningún paso. También puedes transferir archivos desde la unidad flash USB y luego conectarla al disco en el reproductor de DVD - o incluso su USB TV-enabled - y sentarse a disfrutar del espectáculo.

 

 

Diseño elegante que facilita su uso

Con un diseño sin tapa que expone el conector USB a través de un control deslizante conveniente, el San Disk Cruzer USB Flash Drive se ve tan grande como su rendimiento.

Cuando se conecta el San Disk Cruzer USB Flash Drive USB en su dispositivo habilitado, un brillante, de color ámbar alertas te llevó que las unidades están listos para la lectura o escritura de datos. Esto llevó rápidamente pulsos cuando se están transfiriendo datos, y se ralentiza cuando las unidades están ociosos, que le da una clara indicación de la actividad del disco.

 

 

SecureAccess protege sus datos

Crear una carpeta privada o "bóveda" en su disco San Cruzer USB Flash Drive con el software SecureAccess, disponible como descarga gratuita en sandisk.com. SecureAccess hace que sea fácil de proteger los archivos importantes, como presentaciones de negocios o documentos legales. Basta con arrastrar y soltar archivos en la bóveda, y van a estar protegidos por una contraseña personal y automática de 128-bit AES. También consigue la protección adicional de respaldo en línea seguro (hasta 2 GB * ) ofrecida por SanDisk socio de copia de seguridad en línea. 

 

Características

SKU SA718EL02GIFLAVEN
Modelo SDCZ36-004G-B35
Tamaño (L x P x A cm) 2.0 x 1.5 x 0.7
Peso (kg) 0,02

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.