• LED para monitorear la actividad de la unidad.
  • Proteger con contraseña y cifrar archivos privados con SanDisk SecureAcces software.
  • Alta protección - copia de seguridad en línea seguro (hasta 2 GB opcional), ofrecido por YuuWa.
  • Unidad Tiny, Flash Portable.
  • Capacidades disponibles: 4 GB, 8 GB y 16 GB.
Más información

Detalle del Producto

Almacene, proteja y transfiera sus archivos con facilidad usando el Fit Cruzer USB Flash Drive. Esta pequeña unidad flash USB cuenta con un perfil bajo que lo hace muy adecuado para portátiles, tablets, televisores, sistemas de audio para vehículos y otros dispositivos de acogida pequeñas para el almacenamiento permanente. Es una gran manera de disfrutar y compartir canciones, vídeos, fotos y otros archivos digitales en cualquier lugar. Un LED incorporado le permite supervisar la actividad de la unidad. Este modelo de la Cruzer Fit tiene un niño de 8 GB * de capacidad de almacenamiento.

 

 

Diseño de bajo perfil para dispositivos pequeños

Con su pequeño tamaño y aspecto discreto, el Fit Cruzer USB Flash Drive es ideal para aquellos que quieren un discreto dispositivo USB - si usted lo está utilizando con un estéreo de automóvil, una tableta u otro dispositivo compacto. La unidad viene con una tapa protectora y es una forma práctica de llevar consigo su colección de música, colección de videos, documentos de trabajo, o fotos favoritas.

 

 

 

Proteja sus datos privados

Firma de SanDisk SanDisk SecureAccess software, que le permite proteger con contraseña y cifrar sus archivos privados, se incluye con la unidad. Esta tecnología de protección por contraseña utiliza 128-bit AES de cifrado y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X v10.5 o posterior (requiere descarga de software para Mac, visite www.sandisk.com / SecureAccess).

 

Opcional Secure Online Backup

Cuando se utiliza el Fit Cruzer USB Flash Drive, usted tiene la opción de proteger sus datos con copia de seguridad segura en línea ofrecido por YuuWaa, una instalación de almacenamiento de datos en línea y el servicio de copia de seguridad. Hasta 2 GB de capacidad de almacenamiento disponible. Se requiere inscripción.

 

 

 

Requisitos del sistema e Información de Producto

El Fit Cruzer USB Flash Drive es compatible con equipos que ejecutan Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X v10.5 o posterior (descarga del software requerido para Mac, visite www.sandisk.com / SecureAccess). Un puerto USB 2.0 es necesario para la transferencia de datos de alta velocidad.

Características

SKU SA718EL04GIDLAVEN
Modelo SDCZ33-008G-B35
Tamaño (L x P x A cm) 1.1 x 1.5 x 0.7
Peso (kg) 0,02

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.