Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • La más alta de vídeo Full HD de grabación disponible con la clase 10 Nota rendimiento.
  • Ideal para los teléfonos inteligentes Android y las tabletas y otros.
  • UHS-1 activado.
  • Una elección perfecta para los teléfonos inteligentes Android y tabletas.
  • Más rápido rendimiento de aplicación con velocidades de transferencia de hasta 30 MB / s.
  • 2 veces la velocidad de las típicas tarjetas microSD para la captura avanzada de fotografías.
Más información

Detalle del Producto

 

Capture más fotos, grabe más vídeos HD y reproduzca más canciones en su teléfono móvil con las tarjetas de memoria de total confianza  microSDHCT de SanDisk. Si aumenta la memoria de su teléfono móvil podrá llevar y guardar más fotos, vídeos HD y música, para permitirle sacar el máximo provecho a su teléfono móvil. Vaya más allá con las tarjetas de memoria para dispositivos móviles de SanDisk.

 

 

Graba Full HD 1 Vídeo

El SanDisk Ultra microSDXC UHS-I tarjeta es clase 10 y clase UHS Speed ​​1  clasificado para ininterrumpida, Full HD 1 grabación de vídeo en dispositivos con Android u otros teléfonos inteligentes y las tabletas. La tarjeta también es ideal para tomar fotos en movimiento con velocidades rápidas que permitan reducir el tiempo de espera entre disparos.

 

 

Altas velocidades de transferencia para el rendimiento de aplicaciones optimizado

Si eres un usuario de teléfonos inteligentes y tabletas te será de gran ayuda tener esta tarjeta de aplicación excepcional. Alta velocidad de transferencia de mejorar una amplia gama de actividades de móviles, desde juegos en 3D para la edición de fotos. Con velocidades de transferencia de hasta 30 MB / s 2, la tarjeta le permite mover rápidamente archivos entre el PC y el teléfono inteligente o tableta.

 

Memory Zone App 3 consolida los archivos digitales

Esta aplicación te permite ver fácilmente, el acceso y copia de seguridad de todos sus archivos digitales de la memoria del teléfono, tarjeta de memoria adicional y servicios en la nube en un lugar conveniente.

 

 

 

Videos Tienda, fotos, canciones y más

Con la SanDisk Ultra microSDXC UHS-I Tarjeta, usted puede añadir más almacenamiento a su smartphone o tableta y disfrutar de todos los videos, fotos, juegos y música que usted ama.

 

 

 

 

Diseñado para durar 4

SanDisk diseñado sus tarjetas de memoria microSDXC para soportar las duras condiciones de funcionamiento. Las tarjetas son a prueba de agua, probados para soportar hasta 72 horas en agua salada o dulce a una profundidad de 1 metro. También son prueba de vibraciones y puede soportar hasta 500 Gs de shock. Las tarjetas están diseñadas para realizar negativo de 13 a 185 grados Fahrenheit, por lo que si usted está en el desierto o la tundra ártica, podrás conseguir las fotos que quieras.

 

 

Del producto y garantía

El SanDisk Ultra microSDXC UHS-I tarjeta funciona con cualquier dispositivo compatible microSDXC. Incluye el adaptador SD permite a la tarjeta para su uso con dispositivos compatibles con SDXC. No todos los dispositivos son compatibles con el formato de tarjeta microSDXC o SDXC. Consulte con el fabricante del dispositivo para obtener más información.

 

 

Características

SKU SA718EL07GIALAVEN
Modelo SDSDQUA-016G-U46A

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional