Sandalia Twins para Mujer-Negro

Marca TWINS
0
Sin reseñas

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Todo Calzados 4.5
  • Altura: Bajas.
  • Seguras y cómodas.
  • Calidad garantizada.
  • Material resistente.
Más información

Detalle del Producto

Sandalia Twins para Mujer

Esta Sandalia Twins te brinda un modelo encantador y moderno. Se caracteriza por ser un calzado ligero, fresco y cómodo, que te hará lucir increíble a donde quiera que vayas. A la hora de elegir, siempre hay que escoger a los mejores, que buscan brindarte lo mejor en productos tanto en calidad como durabilidad. Además las sandalias cuentan con una suela que no permite que te resbales facilmente.

Siéntete segura con cada paso que das con esta Sandalia Twins realizadas con materiales resistentes y de excelente calidad. Ideales para ti, que quieres lucir bien y a la moda, durante tus actividades. Especiales para las mujeres que quieren mantenerse siempre en vanguardia y lucir radiantes en todo momento. Además, te brindan confort y durabilidad, para que no tengas de que preocuparte mientras te diviertes.

Twins se caracteriza por ser una marca con un estilo único y divertido. Sus creaciones son especiales para aquellas que buscan la autenticidad y la originalidad. Pioneros en venta de calzados femeninos, que resaltan la personalidad y que hacen que se identifiquen con la marca. En las últimas tendencias, Twins destaca en los diferentes perfiles y tipologís. A hora de completar tu atuendo, no olvides de llevar Twins , que destaca tu buen gusto, moda y elegancia.

Características

SKU TW867FA41UXMLAVEN
Modelo 511990090NEG-40
Tamaño (L x P x A cm) 29 x 12 x 9
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto No aplica

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional