Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Corporacion FLB, C.A. 4.7
  • Ligeras y frescas.
  • Suela Antiresbalante.
  • Ideal para la Playa o el Hogar.
  • Horma zapato pequeña
Más información

Detalle del Producto

Sandalia Playera Spicy para Dama

Spicy presenta las bellas Sandalias Playeras, ideales para ser usadas en un lindo día de playa o también las puedes usar para andar o para estar en tu casa. Estas excelentes Sandalias Playeras que ofrece Spicy vienen en una amplia gama de colores muy frescos, vivos y enérgicos que permite acompañar todo tipo de atuendo fresco y playero.

Calidad y Confort

Las Sandalias Playeras Spicy, tienen un modelo encantador, con un moderno y fabuloso diseño. Las Sandalias playeras Spicy son un calzado ligero, fresco y cómodo que te hará lucir increíble en cualquier lugar, bien sea, en tu hogar, en un paseo o en un soleado día de playa. Además, estas bellas Sandalias cuentan con suela antiresbalante para tu mayor seguridad ante superficies inestables, son muy cómodas y ligeras.

Ideal para Ti

Las Sandalia Playeras Spicy, están diseñadas especialmente para la mujer coqueta que le gusta sentirse bella y cómoda en cualquier lugar. Permite que tus pies disfruten de un calzado cómodo y a la moda, que es justamente lo que te ofrecen las Sandalias Spicy la cual presenta un modelo abierto, ideal para complementar un atuendo fresco y playero. Esta Sandalia Playera Spicy, es un calzado ligero, cómodo y fresco, que tiene una plantilla elaborada en un suave material.

Características

SKU SP927FA09414DLAVEN
Modelo 064102
Tamaño (L x P x A cm) 35x20x15
Peso (kg) 0.5
Color Rojo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional