Sandalia Casual Twins para Mujer-Negro

Marca TWINS
2 disponibles
2 disponibles
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial BS. 21.328
Precio especial
BS. 17.263
Precio aliado comercial BS. 21.328
Precio especial
BS. 17.263
Precio aliado comercial
BS. 3.494

Tallas

Enviado y Vendido por:

Todo Calzados 4.5
Entregado en 8 días
  • Ligeras y frescas.
  • Sandalia de cuña.
  • Altura de 71 mm.
  • Correa de ajuste con hebilla.
Más información

Detalle del Producto

Sandalia Twins

  • Twins es una excelente marca especialista en cuidar cada detalle para que luzcas un calzado único. Su calidad se refleja en cada costura y su comodidad se siente desde el primer momento. Twins ofrece calzados de gran calidad que se adaptan a tu estilo de vida y te permiten lucir siempre a la moda, disfruta del mejor calzado gracias a lo que te ofrece esta increíble marca.

  • Calidad y Confort

    Las Sandalias de Twins, tienen un modelo encantador, con un moderno y fabuloso diseño. Las Sandalias Twins son un calzado ligero, fresco y cómodo que te hará lucir increíble en cualquier lugar, bien sea, en tu oficina, en un paseo con tu familia o en el hogar. Además, esta bella Sandalia cuenta con suela antiresbalante para tu mayor seguridad y posee una correa con hebilla que te permite ajustarlas a tu medida con un toque casual y femenino.

  • Excelente Diseño

    Las Sandalias de Twins, están diseñadas especialmente para la mujer coqueta que le gusta sentirse bella y cómoda en cualquier lugar. Permite que tus pies disfruten de un calzado cómodo y a la moda, que es justamente lo que te ofrece las Sandalias de Twins la cual presenta un modelo abierto con correa de ajuste, ideal para complementar un atuendo fresco. Esta Sandalia de Twins, es un calzado ligero, cómodo y fresco, que tiene una plantilla elaborada en un suave material sintético.

Características

SKU TW867FA64XFBLAVEN
Modelo 511654114NEG
Tamaño (L x P x A cm) 29 x 12 x 9
Peso (kg) 0.4
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional