Sandalia Casual Twins para Hombre-Marrón

Marca TWINS
0
Sin reseñas

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Todo Calzados 4.5
  • Suelas de 50 milímetros.
  • Suela anti-deslizante.
  • Correa ajustable.
  • Durabilidad.
Más información

Detalle del Producto

Sandalia casual Twins para Hombre

Si estás buscando mayor comodidad a la hora de usar calzado, pero no quieres dejar de lado la moda y lucir bien en cualquier conjunto, entonces estos espléndidas sandalias Twins fueron creadas para ti. Ya no tendrás que preocuparte por el atuendo que usarás, ya que las sandalias Twins de seguro combinarán con la mayoría de lo que tengas dentro de tu closet, y de esa manera tu vida será más fácil a la hora de vestir.

Luce espectacular con un calzado cómodo y a la moda. Esto es lo que te ofrece la marca Twins con su nueva línea de sandalias. Twins añade varios modelos para abarcar todos los gustos, además tiene una extensa diversidad de colores y tallas, cada uno de múltiples combinaciones. Esto, simplemente, los convierte en unos sandalias casuales y versátiles perfectos para añadir a la colección y llevar en cualquier ocasión.

Combina tus sandalias Twins con un estilo casual o elegante. Su hermoso diseño se adapta prácticamente a cualquier evento y su inigualable calidad te brinda la comodidad y durabilidad que necesitas para un día tranquilo o agitado. Te aseguro que disfrutarás al máximo estas sandalias Twins y además serás la envidia de todas tus amigos.

Características

SKU TW867FA32FZVLAVEN
Modelo 502A30010MAR
Tamaño (L x P x A cm) 24 x 10 x 16
Peso (kg) 0.5
Color Marrón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional