Router D-Link DSR-250N con servicios unificados-Negro

  • Cuenta con dos antenas para mejor conexión y mayor estabilidad.
  • Tecnología Múltiple salida (MIMO).
  • Gestión simultáneamente de 5 Secure Sockets Layer (SSL) .
  • VPN utiliza Seguridad IP (IPSec) Protocolo, Point-to-Point Protocol (PPTP) o Layer 2 Tunneling Protocol (L2TP) .
  • Rango de frecuencia: 2.4 GHz.
Más información

Detalle del Producto

Router D-Link DSR-250N con servicios unificados

  • Mayor velocidad inalámbrica

    El Router D-LINK DSR-250N con servicios unificados brinda una excelente velocidad de internet para tu empresa u oficina doméstica. Esta Router inalámbrico permite conectarse a internet, imprimir inalámbricamente y utilizar diferentes aplicaciones sin preocuparte por la red, ya que tiene una velocidad superior de 1000 Mbps. Además proporciona alta velocidad para conectar equipos, dispositivos wifi a altas velocidades de transferencia inalámbrica. El software D-Link ayuda a configurar la red inalámbrica con un Asistente de Configuración.

  • D-Link, confianza y calidad

    Desde hace algunos años, D-Link ha resaltado en el mundo de la redes inalámbricas, ofreciendo una gran variedad de productos como routers, Swtichs, USB Wireless, entre otros. Ha realizado de la informática, un área más fácil y confiable, gracias a sus equipos potentes con una gran variedad de recursos que se adaptan a las exigencias del usuario.

    Esta compañía ha innovado la computación, desarrollando nuevas tecnologías y añadiendo piezas de excelente calidad a sus dispositivos, de esta manera, ha facilitado la vida cotidiana de sus usuarios. Sus productos ofrecen calidad y variedad, siendo más atractivos para todo tipo de clientes.

Características

SKU DL666EL91TXKLAVEN
Modelo DSR-250N
Tamaño (L x P x A cm) 34.7 x 22.6 x 8.8
Peso (kg) 0.5
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.