Resma de Papel Doble Carta Repropaper-Blanco Caja de 5 und

  • Producto de calidad.
  • Resma contiene 500 hojas.
  • Para tu oficina, casa u actividad académica.
  • Alta Blancura.
  • Tamaño Doble Carta.
  • Caja contiene 5 und 
Más información

Detalle del Producto


PAPEL PARA  doble carta FOTOCOPIADORA REPORT

Report, nos trae la resma de papel para fotocopiadora tamaño Doble Carta, siendo la mejor opción, ya sea para las tareas del colegio de tus hijos, deberes universitarios o hasta en diversas áreas de uso profesional. La marca Report, busca satisfacer las necesidades del consumidor, especialmente en el área empresarial, por lo que buscan proveer la más alta calidad en sus productos. 

La resma de papel Report, te brinda la excelencia en la calidad de papel por lo que tendrás impresiones eficaces con textos más nítidos.

La marca Report tiene por objetivo especializarse en la Importación y Distribución de productos de papelería, en diferentes ámbitos como útiles escolares, ya sea para deberes escolares o universitarios, empresas y oficinas, brindando siempre productos de excelente calidad. 

En el caso de las resmas de papel, buscan no solo la calidad del papel sino que sean compatibles con los diferentes modelos de impresoras para lograr los mejores resultados en impresión. Por otra parte, se mantienen en la búsqueda constante de nuevas ideas e innovaciones que impulsen sus productos, logrando así apoyar a sus clientes y representantes exclusivos.

Características

SKU RE738OS0LHVYXLAVEN
Modelo Doble Carta
Peso (kg) 5

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional